Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Software Sonic Digital Media V7, CODOFICACION DE VIDEOS VCD
pepruma
Publicado: Mar 16 2007, 10:04 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 20.442

Buenos días.

Resulta que me ha surgido un problema con el software Sonic digital media v7. Hace unos meses intenté pasar varias peliculas que tenía en formato vcd, a un dvd. Todo fue como la seda, entraron cinco pelis en un vcd; cada una de ellas con una ocupación de 750MB aproximadamente.

Hace una semana tuve que restaurar el sistema tal y como venía de fabrica; es una de las posibilidades que te da el pc. Para mi sorpresa, cuando he ido a compilar un nuevo DVd con varias pelis en vdc, cada video que inserto de 700MB aproximadamente se me pone en 3GB aproximadamente, con lo cual sólo puedo pasar una.

Quisiera saber porqué me ocurre esto. No se si antes tenía instalados algunos codecs que potenciaba este software, o que la versión a experado esa función de algún modo, o no sé...la vedad.

Si pudiérais ayudarme a solucionar el problema os lo agradecería enormemente. No sé si quitando los archivos de transcode.dell, o filtros, ...y pegarle los del nero que si que me codifica en el mismo tamaño, o no sé.

Gracias de antemano.
Un saludo.

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Mar 18 2007, 06:13 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (pepruma @ Mar 16 2007, 10:04 AM)
Buenos días.

Resulta que me ha surgido un problema con el software Sonic digital media v7. Hace unos meses intenté pasar varias peliculas que tenía en formato vcd, a un dvd. Todo fue como la seda, entraron cinco pelis en un vcd; cada una de ellas con una ocupación de 750MB aproximadamente.

Hace una semana tuve que restaurar el sistema tal y como venía de fabrica; es una de las posibilidades que te da el pc. Para mi sorpresa, cuando he ido a compilar un nuevo DVd con varias pelis en vdc, cada video que inserto de 700MB aproximadamente se me pone en 3GB aproximadamente, con lo cual sólo puedo pasar una.

Quisiera saber porqué me ocurre esto. No se si antes tenía instalados algunos codecs que potenciaba este software, o que la versión a experado esa función de algún modo, o no sé...la vedad.

Si pudiérais ayudarme a solucionar el problema os lo agradecería enormemente. No sé si quitando los archivos de transcode.dell, o filtros, ...y pegarle los del nero que si que me codifica en el mismo tamaño, o no sé.

Gracias de antemano.
Un saludo.

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
pepruma
Publicado: Mar 27 2007, 01:31 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 20.442

Muchas gracias. Pero el problema es que tengo el software con licencia, y quisiera recuperar las opciones que tenía al principio. Mi problema es que no se que le ocurre o que he cambiado. No obstante te agradezco enormemente la atención prestada.

Un abrazo.

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Mar 27 2007, 05:18 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

27-03-07.

Lo que puedes hacer es reinstalar el programa dejarlo funcionando por defecto a ver que pasa...el mismo tiene que tener una herramienta para configurarlo o hacer lo anterior...

yes.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker