Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> No Visualizo Video, no puedo visualizar video en mi pc
superpumuky69
Publicado: Mar 14 2007, 09:21 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 20.406

Buenas, me presentare como un nuevo usuario en esto de la informatica y la verdad que me resulta supercomplejo. El caso es que todo funcionaba con normalidad hasta que un dia de repente deje de ver las imagenes de las pelis que tenia en el pc y estoy hablando de varios formatos (Divx, avi...etc) y tanto introduciendo el dvd en el ordenador como las que estan en el disco duro, tampoco ningun triler en internet. Me he descargdo todo tipo de codecs habidos y por haber, tengo instalados el windows media player, el videolan, el windvd y el power dvd y nada. He formateado el disco duro y sigo igual, mi sistema operativo es un W XP Home Edition-SP2 ¿Puede ser algo relacionado con los controladores? Si es asi ¿Como se accede a dichos controladores? Os agradezco vuestra atencion y ruego expliqueis la solucion con paciencia y claridad, pensar que tengo 40 años y no habia tocado un pc en mi vida....de normal ando con un pico y una pala....

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Mar 15 2007, 04:28 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (superpumuky69 @ Mar 14 2007, 09:21 PM)
Buenas, me presentare como un nuevo usuario en esto de la informatica y la verdad que me resulta supercomplejo. El caso es que todo funcionaba con normalidad hasta que un dia de repente deje de ver las imagenes de las pelis que tenia en el pc y estoy hablando de varios formatos (Divx, avi...etc) y tanto introduciendo el dvd en el ordenador como las que estan en el disco duro, tampoco ningun triler en internet. Me he descargdo todo tipo de codecs habidos y por haber, tengo instalados el windows media player, el videolan, el windvd y el power dvd y nada. He formateado el disco duro y sigo igual, mi sistema operativo es un W XP Home Edition-SP2 ¿Puede ser algo relacionado con los controladores? Si es asi ¿Como se accede a dichos controladores? Os agradezco vuestra atencion y ruego expliqueis la solucion con paciencia y claridad, pensar que tengo 40 años y no habia tocado un pc en mi vida....de normal ando con un pico y una pala....

15-03-07.

Te diré que los codecs se instalarán solamente cuando el sistema los pida puede ser que tengás conflictos al instalar tantos, lo que te sugiero es volver a formatear el pc te adjuntaré un tutorial para hacerlo de la forma correcta, si no puedes visualizar las peliculas desde el lector de dvd, tendrías que chequear dicha unidad a ver si funciona correctamente lo harás desde:

Clic derecho en mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, unidades de disco, puedes ver si esta funcionando normal o hay conflictos...

Tutorial formateo xp...

http://ww3.sharebigfile.com/file/112569/fo...DEJAVI-rar.html

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker