|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| juanpber |
Publicado: Mar 14 2007, 04:13 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 20.221 Registrado: 8-March 07 |
Hola a todos!
¿Podria alguien explicarme porque hace unos dias podia ver videos de paginas como "youtube" y ahora, de pronto, no puedo. Al pinchar sobre un video me aparece el siguiente mensaje:"Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Macromedia's Flash Player. Get the latest flash player. ".El caso es que he actualizado el flash player ( o al menos eso me dice un mensaje que me aparece tras hacer doble click sobre "get the latest flash player") y sin embargo sigo sin poder ver los videos. ¿Es porque puedo tener desactivado el Javascript?, y si es asi, ¿porque se desactiva?, ¿porque antes podia ver videos?. Y por ultimo, ¿como puedo ver si tengo desactivado en el explorador el Javascript? Soy muy novato en estos temas y os agradeceria que me echaseis una mano. Gracias por adelantado. |
| dejavi |
Publicado: Mar 14 2007, 06:12 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
14-03-07. Pásate por aca a ver que pasa... www.paguito.com/nojava.html www.porticolibrerias.es/sp/ejavascr.htm sis.senavirtual.edu.co/nojavascript.html ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|