|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
| Páginas: (3) 1 [2] 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| FAM |
Escrito el Jun 28 2005, 11:25 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 674 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Bueno pues cuando haya un casting te proponemos TiGer, que te parece
Enga sabemos que tu la harias bien Saludos [FAM] -------------------- |
| TiGER |
Escrito el Jun 29 2005, 03:44 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
No no, yo ya me he presentado al de Operacion Triunfo y ahora voy a estar liado con las galas
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
A mi sin duda los juegos de estrategia tipo empire earth o age of empires..Te puedes pasar horas y horas jugando en internet sin aburrirte.
-------------------- ![]() |
| Seize |
Escrito el Sep 1 2005, 11:14 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
El género que más me gusta son las Aventuras Gráficas. La lástima es que con todo el rollo de las 3D no hay una que valga un pito desde hace muchos años.
Aprovecho para preguntar... ¿alguien sabe de algún juego tipo 7th guest actual? |
| CIRUS-110 |
Escrito el Sep 20 2005, 09:10 AM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
A mi personalmente me gustan los de guerra, para jugar on-line como:
rainbow six 3 hidden & dangeros ghost recom No son muy estructivos ya, pero esos graficos y lo mejor hacer equipos y unos contra otros haciendo estratejias me gustan siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
| Lpbcdm |
Escrito el Dec 10 2005, 06:44 AM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 320 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
mm pues a mi me gustan videojuegos de aventura que sean ficticios y epicos como los del señor de los anillos, star wars, ahhh y tmb me gusta el d los sims 2
-------------------- ![]() |
| SOMBRADURZA |
Escrito el Feb 18 2006, 06:23 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 8.672 Registrado: 18-February 06 |
A VER SI EMPIEZO.
WENAS. Perdon por ese fallo, es que se le ha ido el filete al ordenata. queria pediros informacion si la teneis y vuestras opiniones sobre la saga MATRIX. Que ya tenia un juego en venta y ahora ha sacado uno que puedes controlar directamente a neo. Gracias de antemano. -------------------- [FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=red]en la vida dos opciones.luchar y morir o correr y tropezarse.
|
| Sakrow |
Escrito el Jan 9 2007, 06:53 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
a mi me gusta un poco de todo, pero sobre todo los de aventuras, en plan warcraft y lineage al cual estoi ahora enganchado, tambien al counter y a alguno mas.
-------------------- ¿Gusto?¿Aficion? yo lo llamo arte...entra...disfruta...aprende...
Todo sobre el Photoshop Una Firmita? Pasate por mi taller Taller BattleKnight |
| Fidodido |
Escrito el Jan 22 2007, 10:56 AM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Miembro nº: 17.741 Registrado: 19-January 07 |
Buenas. Los juegos que mas me gustan son los de estrategia, empezando por el starcraft, age of empires, aunque el age of empires no me llamo mucho la atencion jugue bastante con los colegas en redes, tambien el warcraft, el rise of nation...Pero los que de verdad me han gustado son el Command And Conquer Generals Zero Hour y el Warhammer, por cierto el dark crusade esta muy pero que muy bien, me encanta. Pasando a los de accion que tambien me gustan mucho en primer lugar esta sin duda el Call of Duty, las partidas en internet no han sido pocas, tambien nombrar el Half Life 2 que esta increible respecto a graficos e historia, y finalmente nombrar el MAFIA que me encanto, es un juego viejo pero que a mi me sigue gustando, los graficos no estan muy alla pero se los recomiendo tiene una historia muy entretenida y un desenlace inesperado, bueno me despido un saludo a todos y nos vemos...Fidodido...
|
| camachuy |
Escrito el Apr 25 2007, 02:39 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 22.304 Registrado: 25-April 07 |
Perdon que me meta en la conversasion pero no pude evitar que se olvidan o no conocen el hitman...
Para mi es uno de los mejores juegos de accion y en primera persona que e jugado! Desde mi punto de vista es muy bueno ya que las opciones que brinda son muy amplias como por ajemplo: la cantidad de armas, la historia (que por cierto es muy atrapante), uno puede arrastrar los cuerpos para que no lo descubran y puede cambiarse de ropa (con la del cadaver) para camuflarse y que no te descubran!! Hay varios volumenes... el mejor (para mi punto de vista) es el 3 : Hitman Contracs! pero quiero conseguir el Hitman Bloodmany pero no lo consigo Un gusto... FaCuNdO ====> CAMACHUY Mensaje modificado por camachuy el Apr 25 2007, 02:41 PM |
| Fhrederick |
Escrito el May 23 2007, 06:48 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 23.433 Registrado: 23-May 07 |
www.ayllus-dream.com/Tesis/Encuesta_es.htmlHola amigo/a.
Yo amo el mundo de los videojuegos. Ahora, estoy elaborando un estudio sobre videojuegos y necesito información para poder continuar. Por favor, regálame un minuto de tu tiempo para compartir tus preferencias acerca de los videojuegos, que para mí es de vida o muerte, en la siguiente dirección electrónica. www.ayllus-dream.com/Tesis/Encuesta_es.html Puedes descargar un lindo jueguito, parecido a Mario kart (en versión alfa). Si tienes información relacionada con esta industria, te ruego que me la brindes. Mi e-mail es: Fhrederick@yahoo.com¡Gracias y disculpa las molestias! |
| Fhrederick |
Escrito el May 23 2007, 06:51 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 23.433 Registrado: 23-May 07 |
Hola amigo/a.
Yo amo el mundo de los videojuegos. Ahora, estoy elaborando un estudio sobre videojuegos y necesito información para poder continuar. Por favor, regálame un minuto de tu tiempo para compartir tus preferencias acerca de los videojuegos, que para mí es de vida o muerte, en la siguiente dirección electrónica. www.ayllus-dream.com/Tesis/Encuesta_es.html Puedes descargar un lindo jueguito, parecido a Mario kart (en versión alfa). Si tienes información relacionada con esta industria, te ruego que me la brindes. Mi e-mail es: Fhrederick@yahoo.com¡Gracias y disculpa las molestias! |
| Mis |
Escrito el May 23 2007, 01:23 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 485 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Hola a todos, soy una enamorada de los videojuegos. Me apasiona enormemente la saga Resident Evil, para mi los mejores.
Mis -------------------- ![]() ![]() |
| Carlio |
Escrito el Jun 8 2007, 10:00 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 24.020 Registrado: 8-June 07 |
Para mi los mejores son los de accion o primera persona siempre y cuando se vea el personaje, por ejemplo ir pegando tiros enmedio de la selva o la calle, como muestra Metal Gear o Getaway con estos te desestresas cantidad.
Carlio |
| Deoxys |
Escrito el Jul 9 2007, 10:18 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Miembro nº: 24.799 Registrado: 2-July 07 |
Pus, me gustan Muchos juegos, pero me gustan mas los de estrategia
Mas los Age of Empires y Age Of mythology Tambien me gustan otros, como el Metal Slug, el Fifa, Winning eleven, Serio Sam, y algunos de pokemon. Salu2! -------------------- ![]() |
Páginas: (3) 1 [2] 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|