|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
| Páginas: (3) [1] 2 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| maik |
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Pues eso, animaros a votar y comentar vuestros Juegos favoritos y gustos si queréis -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| TiGER |
Escrito el Jun 11 2005, 09:36 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Pues es dificil la votacion pero yo me he pillado los de accion por lo de los shooters 3d en primera persona, como por ejemplo la saga del medal of honor, wolfenstein, call of duty, doom3, half-life, aliens vs predator o el no one lives forever, por poner algunos ejemplos, o los de accion de la serie Grand Theft Auto. Pero tambien hubiese podido votar por los de simulacion como son los de aviones, subamrinos, coches... sobre todo estos ultimos ya sean GT, F1 o rally. Tambien los simuladores deportivos como los de tenis, futbol o golf. Las aventuras graficas me gustaban mas las de antes que no las presentes, como por ejemplo la saga del Indy, del Larry, el Space Quest o los mokey island, y respecto al rol no soy un apasionado del genero pero no se puede olvidar la saga Fallout. Ahora que lo pienso, salvo los plataformas, en realidad no me desagrada ninguno, y eso que no soy un jugon empedernido!
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| KniGhT |
Escrito el Jun 11 2005, 03:23 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
A mí el juego que más me ha enganchado ha sido el Counter Strike sin duda, llegué a jugar a él muchos años y nunca me cansé, cosas que sí me ha pasado con todos los juegos, también me encanta la saga de GTA´s, y otros muchos más que ahora no me acuerdo. ;)
Saludos -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| maik |
Escrito el Jun 11 2005, 03:31 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Jejeje, eso es una persona con cultura de VideoJuegos! jaja , de todas formas sobre las plataformas ¿no te gustan los siguientes?: Super Pang Bomber Man Mario Bros Alex Kid Buble Boble .... A mí me gustaron juegos de todos los géneros, excepto los de rol, y los de aventuras gráficas, que sólo jugué a algunos cuando era pequeño. Salu2! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| TiGER |
Escrito el Jun 11 2005, 03:45 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Uf, es que los de plataformas nunca me han gustado. Como excepcion te podria poner el donkey kong, el dyna blaster y algun otro mas, pero vamos, contaditos porque no me gusta nada ese genero.
![]() -------------------- |
| KniGhT |
Escrito el Jun 11 2005, 05:02 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
El Super Pang hoy en día sigo enganchado a él!!! lo tengo en el PC xD
ed2k://|file|Super.pang.PC.game.juego[www.nucleogames.com].zip|3131422|74F6A092C4B400C5F0FB6004A8E042CE|/ El Bomberman me lo bajé para el móvil jejejeje y a los demás también jugaba mucho. En cuanto al Mario Bros... no comments. Que recuerdos! -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| maik |
Escrito el Jun 11 2005, 08:52 PM
|
||
Jejeje, menos mal! alguien con raciocinio en el Hilo (KniGht) xDD TiGer el dyna blaster que mencionas es al que yo me refiero con "Bomber Man", que me acuerdo perfectamente cuando salió en las recreativas e iva jugando a él por los bares... P.D: KniGht estaría bien algún día pasados los exámenes echar unas partidas al CS, o al BattleField que es su sucesor ideal, en red, todos juntos y por equipos, nos ivamos a reir xDD Saludos! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| KniGhT |
Escrito el Jun 11 2005, 08:55 PM
|
|
Cuando quieras maik, si teneis cuenta de steam claro...
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| maik |
Escrito el Jun 12 2005, 03:34 AM
|
||
¿cuenta de steam?? ¿qué es eso?? He jugado a muchísimos juegos en internet desde hace años, (HL, CS, BattleField, Medal of Honor, Stracraft, Age of Empires, C&C...) y es la primera vez que oigo esas palabras xdd -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| KniGhT |
Escrito el Jun 12 2005, 02:27 PM
|
|
Jugarías al cs 1.5 supongo, ahora hay steam (a partir de la versión 1.6), como sabrás no se podía jugar dos personas con la misma CD-Key a través de inet, pues ahora cada persona debe crear una cuenta de steam con una Cd-Key no registrada, si esa CD-Key esta ya registrada no puedes jugar :S
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| FAM |
Escrito el Jun 28 2005, 07:25 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 674 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Hola a todos
Bueno aunque no viene al caso con su platica, al que mas le he dedicado tiempo, ufff... y que tiempo hasta 5 horas diarias es al Tomb Raider sin duda para mi uno de mis juegos favoritos los cuales en este momento trato de conseguir toda la saga Otro que me ha parecido una maravilla es el Age of Mitholoy, estupendo juego de estrategia Pero bueno para gustos hay, pero a mi el que mas me pasa es la de Tomb Raider (Max payne no se keda atras jejeje) Bueno para los gustosos de juegos les dejo este link a ver que les parece Videos sobre juegos y mas -------------------- |
| TiGER |
Escrito el Jun 28 2005, 09:03 PM
|
Ya ves FAM, con el Tomb Raider en su dia flipe como nunca con esos espectaculares escenarios, aunque uf, no tengo paciencia para esta clase de juegos y cuando hace un rato que no hay accion ya me desespero... Pero si, aun recuerdo aquellos canales tan bien ambientados de Venecia que tenia el TB II.
Por cierto, lo de que te gusta mucho el Age of Mythology no se porque pero me lo suponia... -------------------- |
| maik |
Escrito el Jun 28 2005, 09:44 PM
|
||
Saludos
Pues de los 3 que has citado, comparto la opinión en 2, el: Age of Mitholoy (desde luego, porque me encanta la estrategia en tiempo real, y porque es de los más logrados en cuanto a gráficos) y el Max payne (por su originalidad y su buena ambientación del argumento e historia), en cambio el Tomb Raider no jugué nada a él (a ninguno), y es que ese tipo de juegos de aventura no me llaman... Por cierto gracias por el enlace, está bien para ver los trailers e intros de juegos, me ha hecho gracia el mensaje que me ha salido para poder ver el trailer del "Battelfield 2 (preview)" jejeje : <<Este vídeo puede contener imágenes de un videojuego con contenidos de violencia moral o física, contenidos discriminatorios, puede hacer referencia a drogas, utilizar un lenguaje soez, contener escenas de terror o de índole sexual. Para poder ver este vídeo debes ser mayor de 18 años>> Está genial este juego! y coincido totalmente con la valoración del vídeo, donde se le cataloga ya como: "el mejor juego de acción multijugador para la plataforma PC", echarle un vistazo a su vídeo y no os arrepentiréis: Video de Battelfield 2 salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| FAM |
Escrito el Jun 28 2005, 10:38 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 674 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Bueno TiGer no creo saver porque supones que me gusta mucho el Age of Mythology, pero bueno ya me enterare jejeje... Pero bueno yo se que a estedes les gusta la accion a la de ya bueno, pero a mi el que mas me late es el Tomb Raider, si bueno con ella eh tenido momentos desesperantes jejeje, a veces tardaba hasta dos o tres días en descifrar que hacer para poder abrir una bendita puerta, Pero en fin cada uno con su cada cual, ah pero a maik le gusto el mensaje de la web xDD weno jeje algo para variar Saludos [FAM] -------------------- |
| TiGER |
Escrito el Jun 28 2005, 10:56 PM
|
Si, la web esta guapa FAM, lastima del locutor...
-------------------- |
Páginas: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|