Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Alguien conoce un virus que haga esto?, posible virus
hartodelosvirus
Publicado: Jun 10 2005, 03:17 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 3.196

alguien me podrí­a ayudar?

En la pantalla de cambio de usuario del winXP hay una opción que es la de apagar equipo, sin embargo en la mayorí­a de las ocasiones me aparece "apagar nn" en vez de apagar equipo.

Yo utilizo el norton internet security, y he pasado el escan on line tanto de norton como del panda, no me detectan nada, pero no me huele nada bien.

Sabeis que puede ser? por favor echadme una mano porque utilizo este ordenador para el banco y la verdad esque estoy bastante mosqueado

Gracias

PMEmail Poster
KniGhT
Publicado: Jun 10 2005, 03:50 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 1.743

--------------------

Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!!
PMEmail Poster
hartodelosvirus
Publicado: Jun 10 2005, 03:57 PM
Quote Post

Nanobit
*

que detecte ahora si, pero esto viene a raiz de unos virus que se metieron y me quitaron el control del norton (yo deje de tener los privilegios de administrador) tuve que desintalar el norto,n que por cierto no es nada fácil, removerlos manualmente y volver a instalarlo.
Los comportamientos raros del ordenador (como que abrieran programas solos y se volvieran a cerrar sin que tuviera tiempo de ver que eran o internet lento) han desaparecido pero este mensaje sigue y no se si puede significar que no eliminé los virus bien y que estoy igual de jodido que antes solo que ahora el antivirus no detecta nada porque lo instalé con posterioridad.

PMEmail Poster
KniGhT
Publicado: Jun 10 2005, 04:21 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 1.743

No tienes ningún antispyware?? En este mismo foro hay un post fijo sobre spywares y como eliminarlos, pasate por allí­.

Saludos!

--------------------

Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!!
PMEmail Poster
hartodelosvirus
Publicado: Jun 10 2005, 04:26 PM
Quote Post

Nanobit
*

probaré a ver,

muchas gracias,

Nada; he pasado el xoftspy y el ad-aware, eliminan cookies, pero sigo sin tener ni idea de qué es lo que provoca el mensaje este raro. ¿?
PMEmail Poster
maik
Publicado: Jun 10 2005, 07:18 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Es posible que sea una secuela de un virus anterior o corrupción de archivos, pero no tienes por qué tener ningún virus actualmente, así­ que si has escaneado tu Disco Duro con un buen antivirus actualizado y has checkeado con varios spywares, sin detectar nada raro, puedes estar tranquilo.

Ahora si lo que quieres es corregir ese pequeño fallo del mensaje, puedes probar a hacer una "Reparación" del Windows XP, que comprobará la integridad de los archivos del sistema, y si encuentra que falta alguno o está corrompido, los instalará para dejarte el sistema operativo correctamente.

Saludos

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
TiGER
Publicado: Jun 10 2005, 08:28 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.813

Hola hartodlv,

Como dice Maik podria muy bien ser que el sistema se hubiera corrompido, por lo que necesitarias repararlo para que el mismo sustituya esos archivos defectuosos por el de la nueva instalacion.

Ahora bien, dices cosas que a bote pronto pueden ser un poco alarmantes, y digo puede porque ni mucho menos es seguro de que sea asi, pero mira, dices que te quitaron el control del antivirus, que hay programas que se abren y cierran solos y que ademas la conexion va lenta, pues hombre, no es por meterte el miedo en el cuerpo pero a mi eso me suena a un ataque con troyanos.

Supongo que ya sabes que un troyano es una especie de virus que lo que hace es colarse en tu ordenador y dejar una puerta abierta para que alguien, el que apunto a tu ordenador, desde otro lugar pueda pasar por ahi y tomar el control de tu maquina, visualizando lo mismo que ves tu en la pantalla a cada momento y con la capacidad de poder tomar el control del pc a voluntad para realizar cualquier accion. Cuando pasa eso es frecuente notar reacciones raras como apagados inesperados, ventanas y programas que van solos sin razon aparente y sobre todo una disminucion de la fluidez de la conexion.

Yo te aconsejaria que primero resetearas el firewall taponando todos los puertos para que cuando una aplicacion intente acceder a un puerto desde la red te salga el aviso de si permites que se abra o no. Despues te bajas unos antitroyanos, que no es lo mismo que un antivirus (algunos troyanos si los cazan los antivirus, pero estos ultimos en general no estan preparados para detectar todos los que hay por ahi rondando, solo los mas nuevos, famosos o potencialmente peligrosos) y una vez los tengas bajados desconecta la conexion de internet y escanea todo el sistema con los antitroyanos. Aqui te dejo unos de ejemplo:

The Cleaner

TLSUB72Remover

Swatit Trojan Scanner

Hay otros mas como el Trojan First Aid Kit 5.01, el AntiNetbus o el Tsd Troyan Suit Defender, que los puedes encontrar en la mula por ejemplo.

Si no te ha detectado nada entonces es que es fallo del sistema operativo a consecuencia del daño sufrido.

Saludos.

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker