|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| manufran |
Publicado: Mar 10 2007, 04:42 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 20.295 Registrado: 10-March 07 |
Wenas!!Llevo buscando semanas como poner un video de youtube en mi foro y no hay manera.He probado poniendo con FLASH,con [youtube]url[/youtube] y mil cosas mas y no me deja.Tambíen me han dicho que tengo que activar el html en mi foro en el panel de administracion pero no veo nada,tengo un lio impresionante.alguien me ayuda?
mi foro es este: http://s2.elforo.de/entrefantasmas4/index.php Por cierto mi foro es phpBB Mensaje modificado por manufran el Mar 10 2007, 05:06 PM |
| amateos1404 |
Publicado: Mar 10 2007, 05:39 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.142 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Prueba a meter el codigo que empieza por <embed o por <object entre y .
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| manufran |
Publicado: Mar 11 2007, 06:50 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 20.295 Registrado: 10-March 07 |
Gracias amateos 1404 pero tampoco me funciona asi,aver si me conseguis ayudar,es que estoy desesperad ya jij.gracias |
||
| amateos1404 |
Publicado: Mar 11 2007, 08:26 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.142 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Oups! Perdón! Quería decir que los metieras entre [*doHTML*] y [*/doHTML*] (sin los asteriscos).
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| dejavi |
Publicado: Mar 12 2007, 12:29 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
12-03-07. Añado a lo del compañero amateos esto... blog.faqoff.org/2006/04/01/videos-de-youtube-en-foros-phpbb/ -------------------- |
||
| Magnetic |
Publicado: Aug 1 2007, 01:21 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 25.873 Registrado: 1-August 07 |
Me uno a su respuesta.
Como bien han dicho ellos, has de instalar una serie de MODs. Pero me temo que, a menos que no haya cambiado el sistema de foros de elforo.de, no tienes acceso al FTP, y por lo tanto tampoco a la modificación de archivos. Si pudieras, tendrías que entrar con un programa FTP, y modificar los archivos de la página web que te dijo dejavi |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|