|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| tingus |
Publicado: Mar 8 2007, 07:09 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 20.134 Registrado: 7-March 07 |
hola amigos tengo un pequeño problema quiero grabar con el asistente de windons pero me dice que no tengo disco en blanco insertado y si lo tengo.
|
| holasoyoli |
Publicado: Mar 8 2007, 09:19 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Miembro nº: 18.942 Registrado: 11-February 07 |
yo no se por que es pero siempre que he querido utilizar ese sistema de grabacion no me ha dejado hacerlo. quiza lo que debas hacer es cambiar de marca de cds o dvds (que no se lo que quieres grabar)
si no probar otros sistemas de grabacion: como por ejemplo, el nero tanto para dvd y cd o para audio, itunes (que me a mi me funciona genial) bueno un saludo y dime a ver si te sirvio lo que te dije jeje adios! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| dejavi |
Publicado: Mar 9 2007, 03:41 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.251 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
09-03-07. Pásate por esta información a ver que pasa... http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/fastFaq...ocname=lsg41410 Se me olvidaba, bienvenido al foro aca lo pasarás muy bien... -------------------- |
||
| tingus |
Publicado: Mar 9 2007, 07:32 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 20.134 Registrado: 7-March 07 |
no se sere muy torpe yo lo que quiero es que me salga el mej de que quiere que haga windows con este cd y sale una ventana con los distintos programas de grabacion que tengo en mi equipo es posible esto y mi ordenador antiguo era mas inteligente que este saludos amigos
|
| dejavi |
Publicado: Mar 10 2007, 02:06 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.251 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
10-03-07. Ningún mensaje en pantalla o caja de diálogo le advierte de este proceso solamente da señales de sí mismo cuando surgen problemas, un dispositivo no reconocido, o Windows no comienza... -------------------- |
||
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Fijate si no tienes desactivada la reproduccion automatica de Cd's
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|