|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| tili |
Publicado: Mar 7 2007, 11:19 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 19.751 Registrado: 27-February 07 |
Hola a todos, tengo eL XP , me bajo las pelis del emule y cuando las reproduzco con el reproductor de windos algunas las veo bien y otras me dice que hay un error con el codec , se escucha la pelicula pero lo que se ve son los graficos sicodelicos esos que salen cuando se reproduce musica con el windos, intento reproducirla tambien con el nero vision y tampoco puedo . El problema es de la peli o lo puedo solucionar con algun codec o con otro reproducctor
|
| guaitaku |
Publicado: Mar 8 2007, 08:14 AM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 762 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Mira, el tema de los codecs es complicado, hay miles y nunca sabes cual usar, por esome bajé hace tiempo un pack con los codecs mas usuales y no he tenido nunca mas problemas, ademas es un installer, por lo que es muy facil usar el paquete.
Si quieres te paso un par de links, de todos modos, poniendo "codec all in one" en el google encontraras varias referencias. Link1 Web de descargas oficiales Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| tili |
Publicado: Mar 8 2007, 11:11 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 19.751 Registrado: 27-February 07 |
Muchas gracias quaitaku e instalado los codec y problema resuelto
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|