|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| mercury |
Publicado: Mar 7 2007, 07:35 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 20.157 Registrado: 7-March 07 |
hola a todos los miembros de foro:
soy nuevo: os cuento mi problema. a ver si entretodos me podeis ayudar. Tengo barias peliculas que me las he bajado del emule,en formato avi como puedo pasarlas al formato mpg y luego grabarlas en un cd normal. Yo siempre el pograma que he usado para grabar es el nero estar esmar . espero me podais ayudar gracias. |
| holasoyoli |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Miembro nº: 18.942 Registrado: 11-February 07 |
hola claro que si.. bueno eso espero...
a ver lo que puedes hacer es bajarte el programa winAVIvideoconverter. Este te transforma cualquier formato al que tu quieras. Supongo qe te funcionará Si no prueba el convertXtoDVD, pero es te te lo pasa a formato DVD. Espero haberte ayudado!! Un saludo mercury ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|