|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Merenwen |
|
||
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Miembro nº: 13.825 Registrado: 25-October 06 |
Hola, veréis tengo un problema con un botón que he hecho en flash. El caso es que es para ponerlo en el inicio de una pagina web (la cúal estoy haciendo con dreamweaver) y al pulsarlo me lleve a lo que sería una introducción. Al probarlo me da un error y me dice que la página (ruta de acceso) no existe y que lo revise, pero la página a la que tiene que ir está creada y el código en el panel de acciones no me da error (lo pongo más abajo). Haber si me podeís echar un cable que me ha costado bastante hacer el botón y me gustaría utilizarlo para mi página y no terminar poniendo un vínculo normal y corriente. Gracias.
PD: El código que utilizado es: on(press) { getURL("introducción.html","_blank"); } * la pág. de introducción está en la misma carpeta que el archivo .swf -------------------- <-----Merenwen----->
|
||
| amateos1404 |
Publicado: Mar 7 2007, 05:46 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.139 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
MIra a ver que tenga la capitalización igual (mayusculas/minúsculas).
Aunque el fallo te lo da en el ordenador o ya subido al servidor? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Merenwen |
Publicado: Mar 16 2007, 02:48 PM
|
||
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Miembro nº: 13.825 Registrado: 25-October 06 |
El fallo es en el ordenador... como hago lo de la capitalizacion?
-------------------- <-----Merenwen----->
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|