|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| rakel21 |
Publicado: Mar 7 2007, 12:16 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 20.132 Registrado: 7-March 07 |
hola, tengo una pelicula casera que he pasado al ordenador para grabarla en un dvd, pero al intentarlo con nero me dice que es demasiado grande y que solo se puede grabar con sistema dvd rom-udf, lo he echo asi, y la pelicula cabe entera en un dvd, pero no se reproduce en el dvd de sobremesa, como podria hacerlo para que se grabe de modo normal y la pueda ver en un dvd de televisor.
saludos. gracias |
| holasoyoli |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Miembro nº: 18.942 Registrado: 11-February 07 |
Supongo que el problema es de tu dvd de sobremesa que no lee ese formato en el que has grabado.
Yo no tengo mucha idea, pero tenía pelis que no las podía grabar por que el formato no era el adecuado y me baje un programa del emule que se llama ConvertXtoDVD. Quizá si lo transformas (que es sencillisimo, solo hay que darle a la tecla convertir) y luego lo grabas directamente desde ese programa, lo veas en el dvd. Por lo meno yo puedo. A ver si hay suerte y te he ayudado en algo... Saludos!!! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|