Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Grabar Video Casero Con Nero, video demasiado grande dvd-udf
rakel21
Publicado: Mar 7 2007, 12:16 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 20.132

hola, tengo una pelicula casera que he pasado al ordenador para grabarla en un dvd, pero al intentarlo con nero me dice que es demasiado grande y que solo se puede grabar con sistema dvd rom-udf, lo he echo asi, y la pelicula cabe entera en un dvd, pero no se reproduce en el dvd de sobremesa, como podria hacerlo para que se grabe de modo normal y la pueda ver en un dvd de televisor.
saludos. gracias

PMEmail Poster
holasoyoli
  Publicado: Mar 7 2007, 03:55 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 18.942

Supongo que el problema es de tu dvd de sobremesa que no lee ese formato en el que has grabado.

Yo no tengo mucha idea, pero tenía pelis que no las podía grabar por que el formato no era el adecuado y me baje un programa del emule que se llama ConvertXtoDVD.

Quizá si lo transformas (que es sencillisimo, solo hay que darle a la tecla convertir) y luego lo grabas directamente desde ese programa, lo veas en el dvd. Por lo meno yo puedo. A ver si hay suerte y te he ayudado en algo...

Saludos!!! smile.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker