Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Busco Un Juego Antiguo De "semi" Estrategia", el nombre del juego no me acuerdo
thorkemado
Publicado: Mar 3 2007, 06:31 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 19.966

Buenas pues, nada que llevo ya un tiempo buscando un juego al ke jugaba yo de pequeño en uno de mis ordenadores antiguos (no se si en el 486 o el pentium)
El juego es de semi estrategia. intentaré ser conciso.

Era un juego de plataforma, con gráficos de pixelado antiguo.
EL juego tenia dos bases una a la izquierda y otra a la derecha,
tu controlabas un helicoptero ke despegaba en la base del a izquierda, y con el helicopetro ivas ayudando a las tropas ke salian de tu base a ke intentaban llegar la base enemiga para tomarla.
de la base enemiga salían tb tropas enemigas y tenias ke ir con cuidado por ke te lanzaban misiles

creo ke solo se podian comprar 3 tipos de tropa
soldados, tanques y lanzacohetes. los lanzacohetes, explotaban cuando salia el misil ke se lanzaba contra los helicopteros enemigos.
el enemigo tb tenia lanzacohetes y demás

recuerdo ke cuando pasabas por alguno de los bunkeres ke estaban a medio camino entre tu base y la del enemigo si llevabas soldados se metina dentro y tomaban el control alzando un globo aerostático.

El helicoptero podia disparar con metralleta y con bombas, croek e como máximo 5 bombas habia si keriams mas tenias ke volver a la base a recargar.

No se ke mas detalles dar ojala pudiera ayudaros.

no me acuerdo de como se llama el nombre ni siquiera si es abandonware, es ke me apetece encontrarlo, y si no lo encuentro pues acabaré creando yo el juego(ke pa eso sabemos programar..)
pero me encantaría encontrar ese juego.
un saludo y a ver is alguien me peude ayudar

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker