|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| thorkemado |
Publicado: Mar 3 2007, 06:31 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 19.966 Registrado: 3-March 07 |
Buenas pues, nada que llevo ya un tiempo buscando un juego al ke jugaba yo de pequeño en uno de mis ordenadores antiguos (no se si en el 486 o el pentium)
El juego es de semi estrategia. intentaré ser conciso. Era un juego de plataforma, con gráficos de pixelado antiguo. EL juego tenia dos bases una a la izquierda y otra a la derecha, tu controlabas un helicoptero ke despegaba en la base del a izquierda, y con el helicopetro ivas ayudando a las tropas ke salian de tu base a ke intentaban llegar la base enemiga para tomarla. de la base enemiga salían tb tropas enemigas y tenias ke ir con cuidado por ke te lanzaban misiles creo ke solo se podian comprar 3 tipos de tropa soldados, tanques y lanzacohetes. los lanzacohetes, explotaban cuando salia el misil ke se lanzaba contra los helicopteros enemigos. el enemigo tb tenia lanzacohetes y demás recuerdo ke cuando pasabas por alguno de los bunkeres ke estaban a medio camino entre tu base y la del enemigo si llevabas soldados se metina dentro y tomaban el control alzando un globo aerostático. El helicoptero podia disparar con metralleta y con bombas, croek e como máximo 5 bombas habia si keriams mas tenias ke volver a la base a recargar. No se ke mas detalles dar ojala pudiera ayudaros. no me acuerdo de como se llama el nombre ni siquiera si es abandonware, es ke me apetece encontrarlo, y si no lo encuentro pues acabaré creando yo el juego(ke pa eso sabemos programar..) pero me encantaría encontrar ese juego. un saludo y a ver is alguien me peude ayudar |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|