|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| lismito |
Publicado: Mar 1 2007, 12:05 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 19.838 Registrado: 1-March 07 |
vereis quiero subir musica a mi bloc, tan poco, nada del otro mundo, digamos algunas canciones para amenizar, un poco la estencia en el bolc
vereis, si se tratese de subir imagenes, si me sonaria mas, por ejemplo subir la imagen que quiero, que se vea a IMAGESHACK(http://imageshack.us/), o otra web que te da una direccion para que la pongas en tu web, y se vea la imagen pero con canciones, ando perdido tambien he visto en varias web, una lista de reproduccion de canciones, debe ser un archivo comun, porque he visto la misma lista en varios sitios, con 20 o 30 canciones, en que cada visitante de la web, elige de esa lista, la que quiere escuchar de todas formas, mis pretenciones son menores, un 2 de canciones, para todos los visitantes iguales, para amenizar la estancia si me pudiese orientar con consejos, o si este tema ya se ha tratado, poniendome el enlace de donde se ha tratado, seria muy bueno para mi saludos y gracias compañer@s |
| amateos1404 |
Publicado: Mar 1 2007, 12:19 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.142 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Buenas. Y bienvenid@ al foro.
Este tema sí que se ha tratado (puedes probar con el buscador) salvo en que túi quieres supongo que un reproductor pequeñito para que se reproduzca una lista de canciones. Si fuese una cancion, te diria que fueras a GoEar.com, eligieras y pegaras el codigo <embed> en cualquier lugar de tu blog. Prueba a subir los archivos a un hosting de paginas Web, copiar sus rutas absolutas (las que acaban en .mp3 y no tiene nada de php) y pegarlas en un archivo M3U; esta tarde te explico lo del M3U, usando una utilidad Web de mi creación. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| lismito |
Publicado: Mar 1 2007, 01:35 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 19.838 Registrado: 1-March 07 |
gracias por la respuesta, y la bienvenida
-lo del bucar los post, relacionados, con poner musica en la web, no he tenido suerte, ten en cuenta, que deben ser post para un principiante, no estoy en condiciones aun, de cosas muy complicadas -lo de ir a GoEar.com, "eligieras y pegaras el codigo <embed> en cualquier lugar de tu blog.", eso si ha estado muy bien aqui te pongo la captura, de una cancion al azar, podrias explicarme, como poner en mi bloc, los 2 codigos, que me da esa web??? ![]() -y en cuanto a los de subir a los hosting, y los archivos M3U, creo entender que es lo que me va explicar esta tarde, MUCHAS GRACIAS, haber si aprendo, telo agradezco mucho yo creo que eso lo que busco, por ejemplo tengo una cancion relajante, sin derechos de autor, que me gustaria subi de en mi bloc, para poner mientras, la gente lo lee, y asi 2 o 3 mas, tampo quiero poner muchas mas,o sea a lo mejor poner una cancion cada 3 o 4 dis, o una cosa parecida |
| amateos1404 |
Publicado: Mar 2 2007, 09:58 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.142 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
De lo de goear.com, tendrías que coger el segundo codigo y pegarlo por ejemplo en una barra lateral, en el encabezado o el pie de página.
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|