Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Tarjeta De Tv, problemas al ver los canales
morbosa
  Publicado: Feb 28 2007, 11:08 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 19.817

Hola a todos resulta que me acabo de comprar un packardbell que lleva integrada una tarjeta sintonizadora de tv y la verdad es que coje bien los canales pero no se ven de forma nitida y tan clara como en una tele, sabe alguien si es normal, hay algún software para cambiarlo (mre viene solo con el media center) gracias biggrin.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Mar 1 2007, 12:18 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (morbosa @ Feb 28 2007, 11:08 PM)
Hola a todos resulta que me acabo de comprar un packardbell que lleva integrada una tarjeta sintonizadora de tv y la verdad es que coje bien los canales pero no se ven de forma nitida y tan clara como en una tele, sabe alguien si es normal, hay algún software para cambiarlo (mre viene solo con el media center) gracias biggrin.gif

28-02-07.

Bueno mi estimado, la placa no tiene nada que ver con la recepción de canales será problema de red local, tendrías que revisar la antena o la señal de cable suele suceder que el cable coaxial queda con algún filamento haciendo contacto con el terminal de cobre del cable... solamente será chequear...

Por otro lado si acabás de comprar la compu no caería mal hacer uso de la garantía a ver que sale, aunque creo que es la señal... investiga...y postea luego que te salió...

smile.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker