|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| morbosa |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 19.817 Registrado: 28-February 07 |
Hola a todos resulta que me acabo de comprar un packardbell que lleva integrada una tarjeta sintonizadora de tv y la verdad es que coje bien los canales pero no se ven de forma nitida y tan clara como en una tele, sabe alguien si es normal, hay algún software para cambiarlo (mre viene solo con el media center) gracias
|
| dejavi |
Publicado: Mar 1 2007, 12:18 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.250 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
28-02-07. Bueno mi estimado, la placa no tiene nada que ver con la recepción de canales será problema de red local, tendrías que revisar la antena o la señal de cable suele suceder que el cable coaxial queda con algún filamento haciendo contacto con el terminal de cobre del cable... solamente será chequear... Por otro lado si acabás de comprar la compu no caería mal hacer uso de la garantía a ver que sale, aunque creo que es la señal... investiga...y postea luego que te salió... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|