|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| CIRUS-110 |
Publicado: Feb 27 2007, 11:29 AM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Hola , ¿como estais?
Espero que bien, quisiera hacer una propuesta para la pagina web mas concretamente, para la seccion de foros, me he quedado impresionado con la cantidad de cosas caseras que se pueden hacer desde antenas asta tostadoras, me parece interesante y no se si a ustedes tambien, propongo hacer una seccion de cosas caseras, relacionadas con las redes informatica, radio, etc, a ver que les parece la idea... Espero que la tomen en cuenta ya que hay muchas cosas caseras faciles de hacer muy bien esplicadas y economicas, me parece un apartado muy interesante y entretenido. |
| Naruman |
Publicado: Feb 27 2007, 01:35 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 19.534 Registrado: 22-February 07 |
pienso que no es malo....es una buena idea lo que Cirius propone...incluso yo quiero aprender a hacer una antena para conexion wi-fi me seria muy util algo asi...
apoyo la causa ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Feb 27 2007, 03:12 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.881 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
27-02-07 Pues aca lo tienes un tutorial completo de como hacer esa antena, el passw del rar te lo paso por el privado... http://www.uploadtemple.com/view.php/1172584971.rar Que lo disfrutés... -------------------- |
||
| Francisco |
Publicado: Feb 27 2007, 03:22 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 744 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Naruman |
Publicado: Feb 27 2007, 04:42 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 19.534 Registrado: 22-February 07 |
vale gracias por el link...mmm eso de los 6 km...esta bueno eh...
-------------------- ![]() |
| miguelinos |
Publicado: Feb 28 2007, 12:24 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.001 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenasss:
Pues si es una buenisima idea me uno al apoyo de mis compis en hacer esta nueva seccion. Enhorabuena CIRUS-110 buenisima idea Saludosssss -------------------- |
| dejavi |
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.881 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
28-02-07.
Pues démole fuego a ver que pasa, estaría de perlas esa nueva sección... -------------------- |
| CIRUS-110 |
Publicado: Feb 28 2007, 11:00 AM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Verdad que si, la cuestion esque no se va quien dirigirme en estos momentos asi que espero que sigais opinan do sobre este nuebo hilo, espero que esto llegue al administrador del foro, seguid opinando, a ver si ns lo habren.
|
| CIRUS-110 |
Publicado: Mar 1 2007, 10:35 AM
|
|
Algun administrador del foro, puede aportar algo a este post porfvor ir dando vuestra opinion, yo no se a quien dirigirme pero me parece una idea interesante, ya que hay muchas cosas que se pueden hacer y desconocemos la myoria, y ademas muy barato, seguid aportando vuestras opiniones
|
| amateos1404 |
Publicado: Mar 1 2007, 11:54 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.162 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
A mi me parece una buena idea cirus. Soy muy amigo de fabricarme cachivaches, y si funcionan, pues mejor aún!!! Apoyo la causa.
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| caco |
Publicado: Mar 3 2007, 04:43 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 337 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Apoyo tu idea Cirus, creo que puede estar muy bien para las personas que les guste hacer el manitas en casa.
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|