|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| bart_mp3 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 19.718 Registrado: 26-February 07 |
alguien me podria dar su punto de vista acerca de las diapositivas de power point, es que necesito saber si se pueden quemar en un CD para que puedan ser vistos desde un reproductor normal de d DVD de casa. la extension es .PPs
como le hago... se podra? |
| dejavi |
Publicado: Feb 27 2007, 02:26 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.251 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
27-02-07. Te dejo un curso grátis del uso del powertpoint para que lo investigués tu mismo...está muy completo... www.aulaclic.es/power2003/index.htm ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| holasoyoli |
Publicado: Mar 4 2007, 11:50 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Miembro nº: 18.942 Registrado: 11-February 07 |
HOLA!
Yo creo que lo puedes grabar sencillamente en un CD. Yo personalmente no lo he hecho nunca... Pero unos amigos me pasaron una presentación de power point en un CD y lo puedo ver perfectamente en el DVD de casa y en el reproductor de DVD del ordenata! Espero que esto te ayude con tus dudas... Un saludo y suerte! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|