Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas Grabar Peliculas
Nayracrazy
Publicado: Feb 24 2007, 09:45 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 19.647

Hola, mi problema es el siguiente me bajo las peliculas en el emule en formato mpg, ya que mi dvd de sobremesa no me lee divx. Al grabar las peliculas en el nero startsmart como VCD, me sale que el archivo de formato no es soportado, mientras que divx si me las grabas. En el ordenador las puedo ver perfectamente en cualquier formato mi regrabadora es NEC DV_RW ND-4550 A, he llegado a pensar que puede ser problema de la regrabadora que no este actualizada?

Gracias por su ayuda y un saludo. bye1.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 25 2007, 05:16 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (Nayracrazy @ Feb 24 2007, 09:45 PM)
Hola, mi problema es el siguiente me bajo las peliculas en el emule en formato mpg, ya que mi dvd de sobremesa no me lee divx. Al grabar las peliculas en el nero startsmart como VCD, me sale que el archivo de formato no es soportado, mientras que divx si me las grabas. En el ordenador las puedo ver perfectamente en cualquier formato mi regrabadora es NEC DV_RW ND-4550 A, he llegado a pensar que puede ser problema de la regrabadora que no este actualizada?

25-02-07.

Puede ser que sea lo del firmware, trata de actualizarlo a ver que pasa...

smile.gif

Postea a ver que te salió...y lo de siempre no me hago responzable por la no aplicación correcta de dicho firmware en tu grabador...

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
amateos1404
Publicado: Feb 25 2007, 05:28 PM
Quote Post

* ScriptMaster *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.176

QUOTE (Nayracrazy @ Feb 24 2007, 09:45 PM)

Prueba con otro programa para grabar VCD como Nero Vision Express o PowerProducer. No se me ocurre alguna otra solución, aparte de lo del firmware.

--------------------
Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy
user posted imageuser posted image
Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com/">Foros de Informatica</a>
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker