|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
| Páginas: (14) « Primera ... 5 6 [7] 8 9 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 18 2007, 07:58 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Haibá!! muchas gracias por el ascenso!!! que inesperado!!
enhorabuena lalo, ya eres del staff, lo tienes merecido coñas con arag!! SUPER!! y gracias Mis y viky007! -------------------- |
| Lexus |
Publicado: Jul 18 2007, 09:16 PM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
!! Os lo mereceis!! Mi más sincera enhorabuena a los tres
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| lalo_a_link |
Publicado: Jul 18 2007, 09:24 PM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 622 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Muchas Grasias a todos en especial al jefe Maik WAW,era antes Colaborador y en uno rato soy un Nuevo Sub-Moderador Pos que mas me queda que darles las muchisisisimas grasias a todos los del Foro por compartir algo con migo. Felisidades a los otros 2 Compañeros del Foro,En horabuena Tvk10 y Arag que hacen un muy buen trabajo y se lo merecen. GRASIAS!!!!! -------------------- |
| TvK10 |
Publicado: Jul 19 2007, 08:59 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
jeje grasiassss, solo falta por enterarse arag, desde que nos ascendieron no se nada de el, se le habra subido a la cabeza y esta de fiesta
-------------------- |
| TiGER |
Publicado: Jul 19 2007, 11:58 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Muchas felicidades Arag, TvK10 y Lalo_a_link !! Sois una gente estupenda, a cada cual mas
Venga que nadie se esconda y empiecen a servir rondas. Que llenen! -------------------- |
| arag |
Publicado: Jul 19 2007, 03:02 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.405 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Me acabo de enterar de la noticia ....
![]() se lo merecen de veras.Y ahora solo deciros que las rondas se empiezan a servir......ya....y fresquitas que estamos en verano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y la ronda de birras...que no falte... ![]() Gracias a todos ..... arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| TvK10 |
Publicado: Jul 19 2007, 03:05 PM
|
ea ea ea! gracias a todos y enorabuena de nuevo a arag y lalo!!
arag, los que nos tienen que invitar son ellos -------------------- |
| Piolina |
Publicado: Jul 19 2007, 04:52 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 418 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Felicidades a los 3
-------------------- ![]() ![]() |
| maik |
Publicado: Aug 18 2007, 03:11 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos a Todos
En esta ocasión os traigo la noticia de un ascenso del más alto nivel en los Foros, un Ascenso a Administrador del Foro, y por tanto desde ahora, con los privilegios para decidir las estrategias generales de todo el Foro, desde las decisiones de nuevos ascensos en el Foro, creación de nuevos Subforos, baneos de usuarios que incumplan las normas, etc... Demos la enhorabuena por su excelente trabajo y por llegar al más alto nivel dentro del Staff de los Foros de ComputerFacil a: Mensaje oculto. Haz click para verlo... Enhorabuena -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Piolina |
Publicado: Aug 18 2007, 08:17 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 418 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Felicidades Arag
Mensaje modificado por Piolina el Aug 18 2007, 08:18 PM -------------------- ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Aug 18 2007, 11:27 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.405 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Gracias por vuestras felicitaciones,espero hacerlo lo mejor posible y seguro que entre tod@s me ayudareis a lograrlo .Y tranquis ,recordad que soy Vatillo Novatillo en esto de la admin
un saludo a tod@s arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| TvK10 |
Publicado: Aug 19 2007, 08:29 AM
|
wooooooooowww felicidadesssss!!!!! seguro que lo haces fenomenall, que crackk!!!!!!!
animoo!! -------------------- |
| Lexus |
Publicado: Aug 19 2007, 09:29 AM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
Enhorabuena Admi arag
Tazita a tazita has llegado a la cumbre, te felicito y brindo por ello Lexus -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
A la flautaaa!!! Es un ascenso de la hostia, amigo ARAG !!!! Te felicito muchacho!!!
Has trabajado duro para lograrlo Luis -------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 19 2007, 08:54 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 533 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Pero bueno ¿que pasa? que estoy un dia sin entrar y venga arag para arriba... bueno pues no me queda mas que decirte que...
Te lo mereces compañero, eres una maquina de mataaaar, ole arag Mis -------------------- ![]() |
Páginas: (14) « Primera ... 5 6 [7] 8 9 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|