|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
| Páginas: (14) « Primera ... 7 8 [9] 10 11 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Aug 23 2007, 09:01 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
perdon
-------------------- |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Saben una cosa, amigos? Me siento genialmente bien al saber que tengo compañeros como Ustedes. Este foro y los otros del grupo, para mi, se han transformado en un oasis en donde me quito los pesares del dia. Gracias por estar, chicos!!!
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| arag |
Publicado: Aug 23 2007, 12:38 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.405 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Exacto compañero ,eso es precisamente lo que intentamos ,cada dia, todos los que estamos dentro de este foro,y parece ser que se ha conseguido. Simplemente nos queda felicitar a los miembros del Staff y al resto de miembros que componen el foro en general por tener un foro con este buen ambiente,en el que ademas aprendemos y ayudamos desinteresadamente. Gracias de nuevo a tod@s arag ![]() ![]() ![]() -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| TvK10 |
Publicado: Aug 24 2007, 11:52 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Desde luego, gracias por todo a todos!!
-------------------- |
| arag |
Publicado: Oct 3 2007, 11:12 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.405 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Hola compañeros despues de algun tiempo sin ninguna ampliacion dentro del Staff,tengo el honor de comunicaros la nueva inclusion de un nuevo Submoderador,y en este caso es nuestro querido amigo:
Mensaje oculto. Haz click para verlo... El cual ha hecho meritos de sobra para ello.Enhorabuena y a seguir trabajando tan bien como hasta ahora. ![]() ![]() ![]() arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Piolina |
Publicado: Oct 3 2007, 12:08 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 418 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Felicidades Gabyrossi
-------------------- ![]() ![]() |
| Juanjillo |
Publicado: Oct 3 2007, 02:59 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 247 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Te lo tienes bien merecido.
Saludos y enhorabuena. -------------------- |
| lalo_a_link |
Publicado: Oct 4 2007, 12:39 AM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 622 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Muchas Felicidades Gabyrossi, te los has ganado y merecido.
Salu2 -------------------- |
| TvK10 |
Publicado: Oct 4 2007, 05:30 PM
|
felicidades gabyrossi, estas en racha
-------------------- |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 4 2007, 06:39 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
La verdad que este tiempo le puse mucha dedicacion, esmero sabiduria y tambien mucha busqueda en google jaja, para tratar de ayudar, contestar en todos los foros donde me siento comodo. saludos a todos y vamos por mas !!! Gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| arag |
Publicado: Oct 23 2007, 11:12 PM
|
Hola compañer@s solo ha pasado unos dias desde la ultima incorporacion al Staff y ya tengo otra vez el grato placer de comunicaros que tendremos que felicitar en este caso ,no a uno mas, sino a tres diferentes miembros sus respectivos "Ascensos".
El 1º -- de Moderador a Supermoderador: Mensaje oculto. Haz click para verlo... El 2º -- de Submoderador a Moderador: Mensaje oculto. Haz click para verlo... El 3º -- de Submoderador a Moderador: Mensaje oculto. Haz click para verlo... Enhorabuena a los 3 y asi seguir trabajando igual de bien. ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Fuaaaa!!! Muchas felicidades a los 3 !!! Es lindo ver como de a poco van subiendo a los palos mas altos del gallinero
Ahora... a trabajar muchachos!! Luis -------------------- |
| lalo_a_link |
Publicado: Oct 24 2007, 02:22 AM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 622 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola a todos.
Que mas me queda que felicitar a mis y sus compañeros de ComputerFacil por su nuevo ascenso, muchas felicidades a los 2 por su ascenso. Y muchas gracias por hacerme formar parte de ComputerFacil. Salu2 -------------------- |
| Mis |
Publicado: Oct 24 2007, 08:14 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 533 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Mis -------------------- ![]() |
| guaitaku |
Publicado: Oct 24 2007, 09:41 AM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 762 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Gracias y felicidades a los dos nuevos moderadores del foro,Gabyrossi y lalo_a_link
-------------------- ![]() |
Páginas: (14) « Primera ... 7 8 [9] 10 11 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|