|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| perita |
Publicado: Feb 22 2007, 11:17 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 19.543 Registrado: 22-February 07 |
Hola, se me estropeó la grabadora y la cambié por una de cd y dvd modelo LG GSA-H12N , cogó el nero ,preparó un cd osea le voy dando a lo que quiero grabar , metó el cd en blanco y le doi a grabar ... empieza el proceso y pone 100% proceso terminado , sacó el cd que se supone que esta grabado... y lo introduzco en el ordenador o cualquier otro aparato y pone cd en blanco
Lo que me pasa es que se hace todo el proceso como se hubiera grabado pero luego el cd no esta grabado sino en blanco, es culpa de la grabadora , del programa o de que? la grabadora leer x ejm lee todos los cd y dvd bien,gracias y haber si alguien sabe contestarme |
| dejavi |
Publicado: Feb 23 2007, 05:19 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
23-02-07. Puedes probar con otra marca de disco, suele suceder que hay discos que no son aceptados por determinada marca de grabador, otra puede ser el firmware, lente sucio, archivos dañados...hay que ir descartando...postea luego... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|