Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> No Puedo Grabar
perita
Publicado: Feb 22 2007, 11:17 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 19.543

Hola, se me estropeó la grabadora y la cambié por una de cd y dvd modelo LG GSA-H12N , cogó el nero ,preparó un cd osea le voy dando a lo que quiero grabar , metó el cd en blanco y le doi a grabar ... empieza el proceso y pone 100% proceso terminado , sacó el cd que se supone que esta grabado... y lo introduzco en el ordenador o cualquier otro aparato y pone cd en blanco
Lo que me pasa es que se hace todo el proceso como se hubiera grabado pero luego el cd no esta grabado sino en blanco, es culpa de la grabadora , del programa o de que? la grabadora leer x ejm lee todos los cd y dvd bien,gracias y haber si alguien sabe contestarme

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 23 2007, 05:19 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (perita @ Feb 22 2007, 11:17 PM)
Hola, se me estropeó la grabadora y la cambié por una de cd y dvd modelo LG GSA-H12N , cogó el nero ,preparó un cd osea le voy dando a lo que quiero grabar , metó el cd en blanco y le doi a grabar ... empieza el proceso y pone 100% proceso terminado , sacó el cd que se supone que esta grabado... y lo introduzco en el ordenador o cualquier otro aparato y pone cd en blanco
Lo que me pasa es que se hace todo el proceso como se hubiera grabado pero luego el cd no esta grabado sino en blanco, es culpa de la grabadora , del programa o de que? la grabadora leer x ejm lee todos los cd y dvd bien,gracias y haber si alguien sabe contestarme

23-02-07.

Puedes probar con otra marca de disco, suele suceder que hay discos que no son aceptados por determinada marca de grabador, otra puede ser el firmware, lente sucio, archivos dañados...hay que ir descartando...postea luego...

smile.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker