|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Naruman |
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 19.534 Registrado: 22-February 07 |
bueno se me presento el sgte. problema a la hora de que mis usuarios se registran:
-Cuando estan llenando la planilla no se presenta ningun problema...pero cuando tienen que confirmar el registro por medio del link que se les da en el mail sale lo sgte." Foro borrado"...pero lo curioso es que solo pasa por medio de explorer...porque yo me cree otra cuenta pero por medio de mozilla y funciona bien...luego de varias pruebas di con eso...y la pregunta es ¿como puedo hacer para que en explorer y en mozilla funcione bien? porfa si saben algo ayudenme... -------------------- ![]() |
| amateos1404 |
Publicado: Feb 23 2007, 09:54 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.142 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Entonces el fallo ya es de los codigos PHP que integren el sistema de registro del foro. ¿Que sistema estás usando? Phpbb, Invision, YaBB, u otros foros como Miarroba, Melodysfot...?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Naruman |
Publicado: Feb 25 2007, 02:53 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 19.534 Registrado: 22-February 07 |
mira el foro esta hecho por ijijiji.com...es lo unico que se...ahora no se si ese sea el problema...
-------------------- ![]() |
| amateos1404 |
Publicado: Feb 25 2007, 04:50 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.142 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Vale, ijijiji usa los códigos phpbb con algunas modificaciones... aunque la verdad es que es bastante raro eso que comentas porque el que desde mozilla si te deje hacerlo pero desde explorer no... voy a investigarlo durante un tiempo a ver qué puede pasar...
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Naruman |
Publicado: Feb 27 2007, 01:21 PM
|
mmm aun no lo pruebo si funciona con opera...
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|