|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| franalvarez |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 19.516 Registrado: 22-February 07 |
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un portátil Fujitsu Siemens AMILO m7440 y como programa de grabación tengo instalado el Nero Start Smart. El problema que tengo es que cuando quiero grabar un DVD con varias películas, el programa tarda en completar la operación unas 3 horas (siempre)
La velocidad de grabación es de 4x(5540 kb/s) que es a lo máximo que me graba los DVD y el nivel de búfer oscila entre el 32% y el 70%. No suelo tener ningún otro programa abierto, ni el explorador ni nada de nada cuando grabo, así que no sé qué problema puede haber. Espero vuestros comentarios. Muchas gracias de antemano. |
| Sharona |
Publicado: Feb 22 2007, 06:44 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 15.209 Registrado: 23-November 06 |
Podría pobrar con otros programas no se que tal irán ya que no utilizado otro, pues el nero lo encuentro bastante bueno a pasar de los recursos que consume. He oido hablar del alcohol 120, pero hasta ahi se. Espero que algun miembro de este foro te pueda ayudar mas que yo. cordiales saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Feb 23 2007, 05:42 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.250 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
23-02-07. Textual: grabación tengo instalado el Nero Start Smart. El problema que tengo es que cuando quiero grabar un DVD con varias películas, el programa tarda en completar la operación unas 3 horas (siempre) La velocidad de grabación es de 4x(5540 kb/s) que es a lo máximo que me graba los DVD y el nivel de búfer oscila entre el 32% y el 70%. Lo veo como normal.tomando en cuenta que para grabar una sola pelicula en un dvd tomará entre el quemado y verificación unos 30 minutos, sin tomar en cuenta la creación de la imagen... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|