|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| tanito2 |
Publicado: Feb 21 2007, 01:38 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 19.456 Registrado: 21-February 07 |
Hola,
El problema que tengo es con el video que genera una filmadora Samsung SC - D364, que acabo de adquirir. La filmadora transforma ese video en un archivo AVI, pero cuando lo transfiero a la computadora, no puedo abrir ese archivo con ningún programa de los que tengo en la PC (Power DVD, Windows media, Crystal, Windows media maker,etc.). La filmadora trae un programa decodificador de video, pero tampoco lo puede capturar. Gracias por la atención Claudio Paolini |
| dejavi |
Publicado: Feb 21 2007, 05:20 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.251 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
21-02-07. Pasa por aca hay varias herramientas... www.divxland.org/esp/software.php ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|