Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Colocacion Placa Base En Torre
Roicho
Publicado: Feb 21 2007, 02:17 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 19.446

Hola. Resulta que estoy montando un pc y al querer montar la placa en la torre tengo los tornillos de laton donde va la placa apoyada, tornillos que a la vez son macho y hembra, para luego poder apoyar y atornillar con otros tornillos (que si son condustores) la paca.
Pues bien, cuando veo los tornillos que me vienen con la torre veo que son 4 de los mencionados y en la misma torre hay unas elevaciones q son del mismo material que la propia torre (material conductor) y donde se supone que tengo que apoyar la por un lateral de la placa (lateral en por donde van las salidas y entradas de la placa al exterior), el resto iria apoyado en los tornillos de laton ya colocados en los agujeros de la toorre donde los necesite la placa.

Teniendo en cuenta que yo siempre vi que las placas no pueden estar en contacto conductor (para algo son de laton los famosos tornillos macho-hembra, vamos, no conductores) mi pregunta es:

¿tengo que colocar la placa y atornillarla en esas elevaciones? ¿no deberian de ser todos los apoyos no conductores (en este y la mayoria de los casos tornillos de laton macho-hembra)?

Gracias, un saludo

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Feb 21 2007, 01:44 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

clapping.gif si, es asi, la placa va apoyada en esos elevaciones donde con un tornillo atornillas la placa madre.

saludos

Gabriel-Argentina thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 21 2007, 03:42 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (Roicho @ Feb 21 2007, 02:17 AM)
Hola. Resulta que estoy montando un pc y al querer montar la placa en la torre tengo los tornillos de laton donde va la placa apoyada, tornillos que a la vez son macho y hembra, para luego poder apoyar y atornillar con otros tornillos (que si son condustores) la paca.
Pues bien, cuando veo los tornillos que me vienen con la torre veo que son 4 de los mencionados y en la misma torre hay unas elevaciones q son del mismo material que la propia torre (material conductor) y donde se supone que tengo que apoyar la por un lateral de la placa (lateral en por donde van las salidas y entradas de la placa al exterior), el resto iria apoyado en los tornillos de laton ya colocados en los agujeros de la toorre donde los necesite la placa.

Teniendo en cuenta que yo siempre vi que las placas no pueden estar en contacto conductor (para algo son de laton los famosos tornillos macho-hembra, vamos, no conductores) mi pregunta es:

¿tengo que colocar la placa y atornillarla en esas elevaciones? ¿no deberian de ser todos los apoyos no conductores (en este y la mayoria de los casos tornillos de laton macho-hembra)?

Gracias, un saludo

21-02-07.

Primero bienvenido al foro, que tu estancia aca sea de provecho para ti, esos 4 tornillos tienes que atornillarlos en esas elevaciones los tornillos son machos las elevaciones serán hembras, de todos modos para no complicarte y evitar ese bla bla bla; te adjunto varios manuales específicos de como montar un pc...están con fotos no es nada complicado...

www.coloredhome.com/clonico/clonico0006.htm

www.pasarlascanutas.com/montaje_de_un_pc/montaje_de_un_pc.htm

www.pasarlascanutas.com/montaje_de_un_pc/montaje_de_un_pc0009.htm

www.bricomania.com/f/1/ficha_0001.htm

www.mundomanuales.com/descarga-manuales-gratis-Como-montar-un-PC-paso-a-paso-177.html

www.duiops.net/hardware/montaje/montaje.htm

www.manuales-gratis.com/index.php?id_subcategoria=22 - 22k

Luego postea a ver que te salió...

smile.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker