Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> archivo espia, no se que hacer
florac
Publicado: Jun 8 2005, 09:45 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 2.794

buenos dí­as
tengo windows xp, cuando lanzo SinEspias, me sale este texto pero no se como eliminarlo.
me dice que es peligroso
Estoy "acongojado"
Gracias anticipadas

global run/c:windowssystemcnxdsltb.exe[/B]

PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Jun 8 2005, 10:12 AM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.813

Hola Florac,

Yo no me preocuparia de forma alarmante por ese aviso, si no voy equivocado lo que te carga el sistema con ese archivo es una aplicacion correspondiente a tu modem.

En tu lugar yo lo que haria es escaenar el sistema con antivirus actualizado, y despues dejaria de lado el sinespias (puesto que no es gratuito y en su version de demostracion solo avisa pero no limpia, y no se si por eso mismo tambien se pasa en sus sospechas...), y en su lugar escaneria con estas dos aplicaciones que veras a continuacion, puesto que aun teniendo los mismos objetivos, se complementan una a la otra:

Ad-Aware 6 Standard Edition

Spybot Search & Destroy

Si tienes actualizadas las tres aplicaciones (antivirus+spywares) y no te detecta nada puedes respirar tranquilo, y si las detecta lo limpias sin mayor problema.

Saludos.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker