|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| c_keeper |
Publicado: Feb 18 2007, 03:42 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 19.264 Registrado: 17-February 07 |
Ya va bastante la gente que me ha hablado de AJAX... Tal como me lo han puesto parece que sea lo mejor que hay para páginas dinámicas ya en el cliente.
Es realmente tan útil ?? o preferís otros métodos ? Saludos. |
| amateos1404 |
Publicado: Feb 18 2007, 05:16 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.142 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Personalmente no entiendo demasiado, al menos de Ajax, pero sí que es verdad que es el buque insignia de la Web 2.0 por su versatilidad y la interacción que puede lograr con el cliente (aplicaciones drag&drop sin depender del navegador, sistemas operativos propios sin depender del que ejecute el cliente...). Sé que puedo estar mal orientado, pero es lo que yo entiendo, y con lo que querría quedarme.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| dejavi |
Publicado: Feb 20 2007, 05:22 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
20-02-07. Aca tienes más información del programa...ignoro si lo tenés instalado o lo estás testeando... es.wikipedia.org/wiki/AJAX Te adjunto un tutorial del mismo... www.wikilearning.com/tutorial_de_ajax_asynchronous_javascript_+_xml-wkc-6455.htm -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|