|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| alexgs500 |
Publicado: Feb 18 2007, 03:32 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 19.305 Registrado: 18-February 07 |
Estoy intentando pasar un video divx a dvd y no puedo por que se me bloquea el ordenador durante la conversion. Me ha pasado con el Nero y con el MPEG encoder. Tambien me ha pasado con el Spy bot. ¿Que es lo que puede suceder?.
|
| dejavi |
Publicado: Feb 18 2007, 06:15 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.251 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
18-02-07. Creo que estás un poco confundido, el spybot es un spyware, no tiene nada que ver en la conversión que quieres realizar, te aconsejaría que pasaras el antivirus en tu sistema y luego el spybot a ver que pasa, además te adjunto un tutorial de divx a dvd... Postea luego a ver que pasó... www.mundo-descargas.com/como_pasar_un_divx_a_dvd.htm ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| alexgs500 |
Publicado: Feb 19 2007, 06:04 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 19.305 Registrado: 18-February 07 |
Ya lo se, lo que pasa que os estaba indicando con que programa se me bloquea aparte de con el nero y el encoder.
|
| agm |
Publicado: Feb 19 2007, 08:24 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
As comprobado el tema de temperaturas y demás...
También iría bien que explicases un poco las características de la pc.... -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|