|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| esperanto |
Publicado: Feb 17 2007, 11:29 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 19.293 Registrado: 17-February 07 |
Buenas noches, a ver si me podeis ayudar:
Tengo un problema con este juego que me acabo de comprar. Lo he instalado correctamente según se me ha comunicado al finalizar la instalación, pero al comenzar a jugar, la presentacion se me visualiza perfectamente, sin embargo cuando se empieza el juego se deja de visualizar todo en el monitor, todo aparece rallado y parpadeante, no se ve absolutamente nada. Es mas, tengo un juego antiguo instalado en el pc (xp es el mio) que antes veía perfectamente y desde que he instalado este juego nuevo, tampoco puedo acceder para jugar. ¿me podeis ayudar? os lo agradeceria, muchas gracias. |
| tale |
Publicado: Feb 25 2007, 05:05 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
Nos puedes decir la tarjeta grafica , venga gracias.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| miguelinos |
Publicado: Feb 25 2007, 05:36 PM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.001 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenassss:
Lo que creo que te esta pasando es que el juego esta optimizado como otros muchos a jugar a una resolucion en concreto por lo que si tu monitor no la permite el resultado es ese, que te parpadee la pantalla. Para eso tendras que cambiar la optimizacion del monitor aunque tambien estaria bien como dice nuestro querido compi Tale que postearas mas datos de tu pc (grafica,monitor,procesador,memoria, etc) Saludossss -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|