Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ayuda Para Un Video Casero
Josu88
Publicado: Feb 17 2007, 06:26 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 19.117

hola:
SITUACION:
tengo un video pero me gustaria ponerle al principio, nada mas empezar un titulo (un ejemplo bastante claro es el de: como si fuese como lo que ponen en el cine antes de una pelicula, el mensaje de esta pelicula no se puede grabar.............. entiendes¿?
pos eso, q queria poner a este video cmo si fuese una transparencia de powerpoint , sabes?
Imaginate, si el video es la pelicula de spiderman, pos lo primero del video, en la pantalla que ponga:
SPIDERMAN (jiji)

espero q me ayais entendido, pero si no m escribis ok?

muxixixisimas gracias

salu2

Josu

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 18 2007, 12:51 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (Josu88 @ Feb 17 2007, 06:26 PM)
hola:
SITUACION:
tengo un video pero me gustaria ponerle al principio, nada mas empezar un titulo (un ejemplo bastante claro es el de: como si fuese como lo que ponen en el cine antes de una pelicula, el mensaje de esta pelicula no se puede grabar.............. entiendes¿?
pos eso, q queria poner a este video cmo si fuese una transparencia de powerpoint , sabes?
Imaginate, si el video es la pelicula de spiderman, pos lo primero del video, en la pantalla que ponga:
SPIDERMAN (jiji)

espero q me ayais entendido, pero si no m escribis ok?

muxixixisimas gracias

salu2

Josu

18-02-07.

Bienvenido al foro, que tu estancia aca sea agradable, puedes probar con algún editor de aca...

www.archivospc.com/programas/categorias/Editores%20de%20V%EDdeo.php?page=3

Postea luego a ver como te fue...

smile.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker