|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| yenisse |
Publicado: Feb 17 2007, 05:09 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 19.276 Registrado: 17-February 07 |
hola soy novata, me baje en nero 7 y sin querer lo desinstalé,lo volvi a bajar unas cuantas veces y no supe ponerlo, al final una amiga me dejo el disco de el nero 6 pero solo me deja grabar musica, las peliculas bajadas me pone una nota this program requires the file advcnt2.dll, which was not foun on this system, por favor podria alguien ayudarme?
|
| dejavi |
Publicado: Feb 17 2007, 05:37 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
17-02-07- He estado viendo en mi base y no tengo nada referente a esta librería advcnt2.dll, estás segura que eso es realmente lo que sale, aunque optaría por cambiar la versión de nero, en algunas máquinas suelen funcionar mejor las versiones 6.0 de dicho sotware... Mensaje modificado por dejavi el Feb 17 2007, 05:40 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|