Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas De Grabacion, no puedo grabar peliculas
yenisse
Publicado: Feb 17 2007, 05:09 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 19.276

hola soy novata, me baje en nero 7 y sin querer lo desinstalé,lo volvi a bajar unas cuantas veces y no supe ponerlo, al final una amiga me dejo el disco de el nero 6 pero solo me deja grabar musica, las peliculas bajadas me pone una nota this program requires the file advcnt2.dll, which was not foun on this system, por favor podria alguien ayudarme?

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 17 2007, 05:37 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (yenisse @ Feb 17 2007, 05:09 PM)
hola soy novata, me baje en nero 7 y sin querer lo desinstalé,lo volvi a bajar unas cuantas veces y no supe ponerlo, al final una amiga me dejo el disco de el nero 6 pero solo me deja grabar musica, las peliculas bajadas me pone una nota this program requires the file advcnt2.dll, which was not foun on this system, por favor podria alguien ayudarme?

17-02-07-

He estado viendo en mi base y no tengo nada referente a esta librería advcnt2.dll, estás segura que eso es realmente lo que sale, aunque optaría por cambiar la versión de nero, en algunas máquinas suelen funcionar mejor las versiones 6.0 de dicho sotware...

smile.gif

Mensaje modificado por dejavi el Feb 17 2007, 05:40 PM

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker