|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| hurtz |
Publicado: Feb 17 2007, 11:58 AM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Miembro nº: 16.541 Registrado: 22-December 06 |
al iniciar el juego me sale este error..
Could not find any compatible Direct 3D devices. e pensado que podria ser o por el directx q no tiene sentido por que he instalado el del mismo juego o la tarjeta que no es compatible..tengo una ATI raedon 9250 a 256. y nose porque..pero el juego es de ATI, y aun asi no me funciona..he ido ala pagina de ATI para bajarme los drivers de mi trajeta pero me dice q no tengo autoricacion cuando me voy a descargarlo. ni idea snif.. http://ati.amd.com/support/drivers/xp/radeon-prer300-xp.html |
| agm |
Publicado: Feb 17 2007, 01:24 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
No te deja descargarlos o no te deja instalarlos...??.. Pues en el enlace que as puesto..no he tenido ningun problema para la descarga..otra cosa sera que no te deje instalarlo... Si es la descarga lo que no te deja comprueba la configuracion del navegador.. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| hurtz |
Publicado: Feb 17 2007, 03:27 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Miembro nº: 16.541 Registrado: 22-December 06 |
aiss..estupido DAP nose porque a veces no me sale...
gragias |
| hurtz |
Publicado: Feb 17 2007, 03:46 PM
|
nada..me pasa lo mismo...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|