|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| hurtz |
Publicado: Feb 14 2007, 11:46 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Miembro nº: 16.541 Registrado: 22-December 06 |
Nose vosotros, pero yo con este juego e flipao cuando lo he visto. Evidentemente, al menos para mi, el juego no es muy apetecible, pero el motor grafico da basntante que pensar. He dudado varias veces si era realmente un juego.
http://www.youtube.com/watch?v=azBDIW5N6v4 |
| buengol |
Publicado: Feb 19 2007, 09:21 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Banned Mensajes: 12 Miembro nº: 19.298 Registrado: 18-February 07 |
ese juego es una puta mierda
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| hurtz |
Publicado: Feb 20 2007, 07:38 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Miembro nº: 16.541 Registrado: 22-December 06 |
Que opinion mas certera, pero con poca clase la verdad. Ya habia comentado que es cierto que el juego era poco apetecible, pero lo interesante era demostrar la capacidad grafica de la ps3 nada mas.
Haber si leemos mas. |
| buengol |
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Banned Mensajes: 12 Miembro nº: 19.298 Registrado: 18-February 07 |
ok perdona si fui algo brusco, pero solo queria decir que no me gustaba ese juego ya que es muy aburrido.ya leyera bien tu post por eso no mencione nada de tu opinion sino que me limite a decir lo que pensaba del juego, nada mas |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|