|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| juandi |
Publicado: Feb 13 2007, 03:19 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Miembro nº: 18.284 Registrado: 30-January 07 |
He grabado el nuevo Todo en Uno v8 en un dvd de doble capa ( Fortis) y el proceso fue bien con el alcohol ya q era una imagen iso; pero cuando quiero verlo para instalar algo no me sale nada en la unidad cuanod me voy a MI PC.
|
| dejavi |
Publicado: Feb 13 2007, 04:50 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.250 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
13-02-07. Postea las características de tu grabador... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| juandi |
Publicado: Feb 13 2007, 08:11 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Miembro nº: 18.284 Registrado: 30-January 07 |
es un LG GSA-4167B
|
| dejavi |
Publicado: Feb 14 2007, 12:21 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.250 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
13-02-07. En efecto es de doble capa, puede ser el lente sucio, otra sería actualizar el firmware de la misma eso lo puedes hacer entrando a la web del fabricante, si tienes garantía entonces puedes hacer uso de ella, en última instancia entra aca, informáte de diferentes opiniones y algunas cosas por hacer... Queda bajo tu criterio, lo de siempre no me hago responzable por el manipuleo de dicho hardware...en caso que decidas abrirla... www.laneros.com/archive/index.php/t-22385.html -------------------- |
||
| juandi |
Publicado: Feb 23 2007, 04:11 PM
|
|
pero al meter el dvd doble capa, parece ser como si estuviera en blanco, y enotnces no me deja grabar otra vez de nuevo. Es raro k si esta en blanco no me deje grabar de nuevo
|
| dejavi |
Publicado: Feb 23 2007, 04:54 PM
|
||
23-02.07. Hay varios tipos de discos están los de DVD-R, DVD-RW, CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD+RW, CD+R, CD+RW, esto por decir algo y son los que más usan, en un disco DVD-R cuando se graba una imagen como por ejemplo con el alcohol, si este falla y se grabó una ® ese disco ya no te servirá puedes comprar discos de borrador para trabajar es mejor invertir más tiempo que perder un disco... Tienes que chequear el grabador, ya sea que este sucio el lente, el firmware, o alguna conección que este fallando...solamente será cuestión de investigar...el límite lo pones tu... -------------------- |
||
| juandi |
Publicado: Feb 23 2007, 06:09 PM
|
|
tendria k pillarme un doble capa +rw?
|
| dejavi |
Publicado: Feb 24 2007, 01:44 AM
|
||
24-02-07. Es correcto ya que estos discos son re-grabables ( borrador ) y asi no perderás más discos tienen la ventaja que se graban y puedes borrar el contenido y no pierdes nada...como te expliqué es mejor invertir un poco más de tiempo...a la hora de quemar el alcohol es un buen software para crear imágenes, y para comprimir está el clone DVD. -------------------- |
||
| juandi |
Publicado: Feb 25 2007, 12:40 AM
|
|
si pero el problema principal k no puedo leer el Todo en uno 8, menos mal k lo grabe a 2 dvds. el primero con los sistemas operativos y el segundo con los programas
|
| dejavi |
Publicado: Feb 25 2007, 05:13 PM
|
||
25-02-07. Cuando hacés un todo en uno te debes asegurar que el tamaño de los archivos coincidan con el tamaño del disco... Te daré un ejemplo, tengo un dvd con 4 sistemas operativos y variedad de archivos en uno solo, si quiero instalar cualquier sistema operativo simplemente meto el disco hago el respetivo buteo y listo el disco me pedirá que quiero hacer... -------------------- |
||
| juandi |
Publicado: Feb 28 2007, 12:06 PM
|
|
ya pero no le he hecho yo Dejavi, es bajado
|
| dejavi |
Publicado: Feb 28 2007, 04:28 PM
|
||
28-02-07. Otra podría ser la marca de disco a utilizar, hay discos de doble capa mal grabados que el laser no lee me refiero a mal grabados de origen podrías probar con discos regrabables para no perder, comentaba anteriormente que es mejor invertir más tiempo en quemar; pero hacerlo con discos dvd+rw o dvd-rw no pierdes nada... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|