|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| xicoct |
Publicado: Feb 12 2007, 03:11 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 19.014 Registrado: 12-February 07 |
mi problema es el siguiente, somos un grupo de amigos q salimos en bicicleta, y queremos grabar nuestras salidas en bici, se que hay gente q las graba, no tengo ni idea de lo que necesito, he estado mirando alguna camara especial para este tipo de deportes, pero nada, creo q lo que hacen es ponerse en el casco un la piz opotico o algo asi, enganchado a un mp4 en la mochila, pero no tengo ni idea, he preguntado en un par de tiendas de informatica y no tienen ni idea de como hacer eso, vamos, que no tiene ganas de calentarse la cabeza, yo no tengo ni idea de como hacerlo,
gracias |
| dejavi |
Publicado: Feb 12 2007, 04:33 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
12-02-07. De lo que hablás es del video subjetivo, entra a este site para que tengás una guía... www.amigosdelciclismo.com/articulos/videosubjetivo/ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| xicoct |
Publicado: Feb 15 2007, 02:58 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 19.014 Registrado: 12-February 07 |
gracias por contestas, alguien tiene idea de lo que necesito, tipo de clables, de mp4, de lente,
gracias |
| xicoct |
Publicado: Feb 16 2007, 09:42 AM
|
|
alguien conoce la camara de oregon, scientific extreme sport, calidad de grabacion, alguien me puede aconsejar si es buena o mala?
|
| dejavi |
Publicado: Feb 16 2007, 05:59 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
16-02-07. Un paseo por aca... www.foromtb.com/showthread.php?p=2177184 - 73k -------------------- |
||
| xicoct |
Publicado: Feb 26 2007, 11:29 AM
|
|
hola gente!!!!
el viernes me yego mi camara, oregon atc 2000, la verdad es que no esta mal, graba a 30 fps, y de calidad bien, aunq el soporte para el manillar no vale muxo, demasiadas vibraciones, mejor en el casco, la verdad es que estoy contento con ella, aunq solo la he usado una vez, es pequeña, y tiene una ranura para tarjetas SD, como maximo hasta 2 Gb, con lo que puedes grabar hasta 1 hora a la maxima calidad y mas de 10 horas a la minima, lo q si es necesario son unas buenas pilas, te recomiendan de lithio, pero salen a casi 9€ dos pilas, y no son recargables, aunq la verdad es que me duraron toda la ruta, unas normales no aguantaron mas de 5 min. tmb te dice que puede ser sumergible hasta 3 metros, pero no se hacen responsables, vamos, que tu mismo, ya esta por cierto, me salio puesta en casa por 204€ con tarjeta de 2 Gb, http://www.firebox.com, la pedí un lunes y el viernes a eso de las 12 ya la tenia en casa un saludo y hasta pronto |
| dejavi |
Publicado: Feb 26 2007, 04:36 PM
|
||
26-02-07. En hora buena y que la disfrutés en tu deporte extremo sería aconsejable el comprarle baterías recargables... -------------------- |
||
| xicoct |
Publicado: Feb 27 2007, 09:55 AM
|
|
le comrpe unas recargables, de alta capacidad, pero resulto que venian descargadas, menos mal q tenia las de lithio, porq iba confiado en q las recargables irian cargadas
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|