Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> + No Funciona Tarjeta De Tv +, dejó de funcionar..
mandarinas
Publicado: Feb 11 2007, 01:09 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 18.944

Holaa!

me compré la capturadora y funcionó bien hasta que tuve un problema con los Bios y tuve que llevarla a reparar... le quité la placa al llevarla a reparar por si acaso.. y al tener reparado el PC la puse de nuevo y ya no funciona.. se abre el programa y se ve todo negro y los botones ninguno está marcado como para poder darle... están todos como bloqueados que da igual que le des o no porque no hace nada..

lo he desinstalado-instalado de nuevo y nada, no hay forma de ver la tele ni poder grabar ahora

de qué puede ser?

gracias!

es una averTV 6.0 anal+TDT

Mensaje modificado por mandarinas el Feb 11 2007, 01:09 PM

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 11 2007, 05:11 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (mandarinas @ Feb 11 2007, 01:09 PM)
Holaa!

me compré la capturadora y funcionó bien hasta que tuve un problema con los Bios y tuve que llevarla a reparar... le quité la placa al llevarla a reparar por si acaso.. y al tener reparado el PC la puse de nuevo y ya no funciona.. se abre el programa y se ve todo negro y los botones ninguno está marcado como para poder darle... están todos como bloqueados que da igual que le des o no porque no hace nada..

lo he desinstalado-instalado de nuevo y nada, no hay forma de ver la tele ni poder grabar ahora

de qué puede ser?

gracias!

es una averTV 6.0 anal+TDT

11-02-07.

Es extraño lo de la bios, nada tiene que ver la tarjeta, si la compraste de paquete viene en la caja la tarjeta, y los drivers y cables, la instalás, encendés la pc, esta te reconocerá el hardware en la barra de tareas con la leyenda (nuevo hardware encontrado) una vez que instalás los drivers, un reinicio y nuevamente te nombrará en la barra de tareas la leyenda (su nuevo hardware está listo para usarse) me gustaría que postearas que fue el problema con la bios o que fue lo que configuraste en ella...

Te adjunto un manual de como configurar la bios, estos son procesos delicados tomando en cuenta que la misma es el controlador central del pc, a una buena configuración, y el sistema operativo independientemente de cual se trate ambas funcionaran de una manera limpia...y estable...

www.configurarequipos.com/doc282.html

read.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
mandarinas
Publicado: Feb 11 2007, 05:58 PM
Quote Post

Nanobit
*

muchas gracias por responder!! bye1.gif

pues mira, en la factura de la reparación pusieron ésto:

Bios desconfigurada por motivos desconocidos, reconfiguración de la bios a default, pruebas multiples inicios y apagados con cortes de corriente incluidos, test ok..

la tarjeta de tv si viene con su drivers y todo... la instalé sin ningún problema cuando la compré como 2 meses antes de que pasara ésto...
luego pasó eso de que no encendia el pc y la llevé a reparar y al ponerla de nuevo es que no he conseguido que funcione de ninguna forma...

mira sale así cuando abro el prgrama que trae para ver tv, nada está marcado para poder pulsarlo y sale eso de dispositivo no preparado, cuando he instalado todo bien y comprobado los cables que estén bien conectados y todo muchas veces..

user posted image

muchas gracias por el link! me lo he leído y aprendido cosas porque de lo que son esas cosas no sé nada blushsmiley.gif

que deberia de hacer entonces?
o voy al técnico que me diga si tocó algo que pudiera hacer que dejara de funcionar... o voy al de la tienda donde compré la tarjeta tv...

gracias, saludos!

PMEmail Poster
mandarinas
Publicado: Feb 11 2007, 06:10 PM
Quote Post

Nanobit
*

una cosilla... no sé dónde iría, lo dejo aquí mismo..

mi hermana tocó en lo de control de volumen y modificó en propiedades - grabación la pestañita de Stereo Mixer para que grabara directamente desde el pc los sonidos... pero es que ahora no graba desde el micrófono...

he cambiado ya todo en control de volumen y no consigo que vuelva a grabar desde el microfono... igual no funciona para conversacion por msn o la opción esa de grabar 30 seg del msn... ya no funciona nada de eso...

cómo es que tiene que estar para que vuelva a grabar por micro y no grabe sólo lo que sale por el altavoz?

quito Stereo Mixer y compruebo que la pestañita de Micro no esté en Silencio y nada...

gracias!!

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker