|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| anriveol |
Publicado: Feb 11 2007, 01:04 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 13.577 Registrado: 8-October 06 |
hola tengo una ATI RADEON XPRESS 200 series y intento jugar al pro evolution pero me va mu lento y he jugado online pero me dicen que tengo lag o algo asi
quisiera saber si esta tarjeta grafica vale para este juego o tengo que comprar otra mi pc es Pentium 2.80GHz 2.79GHz, 448 de RAM gracias un saludo |
| dejavi |
Publicado: Feb 11 2007, 05:16 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.251 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
11-02-07. Si eres fanático de los juegos en el pc ocuparás mínimo un giga de ram para jugar holgadamente, hay ciertos juegos que no son compatibles con ciertas tarjetas por eso en la caja del juego suponiendo que lo compraras de almacen vienen las características que ocupa dicho juego en cuanto al lag se produce especialmente en comunicaciones telefónicas vía satélite, en las que la señal puede tardar más de un segundo. La sensación que se produce es que el interlocutor tarda en contestar, con lo que la conversación resulta molesta. También se produce en Internet cuando una página Web tarda en cargar o cuando se está viendo un contenido en vivo (canal de TV online, radio online, video streaming) que transmite a velocidades menores al del ancho de banda, este se detiene o pierde la calidad, como así también ocurre hasta en el chat de algunos programas destinados sólo para comunicarse vía mensajes instantáneos, y otros de intercambio de archivos, como ser el Ares por citar un ejemplo. Ocurre que los mensajes de los demás usuarios de la sala, o como suele decirse, "la pantalla" queda "congelada" y si el problema es temporal los mensajes salen de repente y a gran velocidad. Esto depende de si, por ejemplo, el chat está muy animado y se envían muchos mensajes cuando ocurre el lag, y luego de un momento, si hay una gran cantidad de éstos que quedaron "en suspenso", al salir barren con los mensajes anteriores, pero si el chat esta algo inactivo y ocurre el lag, los nuevos mensajes salientes no interfieren con los anteriores pues por ser pocos solamente empujan a los anteriores, pero no los barren haciendo que se pierdan al normalizarse el problema. Otro caso moderno se da en los juegos online masivos, en los cuales a veces un personaje queda detenido unos segundos, y al cabo de un rato los mensajes del servidor serán recibidos a gran velocidad lo que provoca una horrible jugabilidad, resultando muchas veces en la muerte del personaje. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|