Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas Instalacion Tarjeta Grafica, no se enciende el monitor al instalarla
juanco
  Publicado: Feb 11 2007, 12:59 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 18.943

bye1.gif Saludos a todos. He instalado una nueva tarjeta grafica en el ordenador de la marca Biostar Nvidia G Force 6200 series, 256mb DDR2. El caso es que la he instalado correctamente pero al encender el ordenador no se enciende el monitor. No se tampoco si el ordenador arranca correctamente al no poder verlo en pantalla. El sistema operativo es xp home, el procesador es un pentium 4 a 1´5 Gigas. ¿Alguien me puede decir algo al respecto? GRACIAS.
smile.gif AYUDA

Mensaje modificado por juanco el Feb 11 2007, 01:04 PM

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 11 2007, 05:49 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (juanco @ Feb 11 2007, 12:59 PM)
bye1.gif Saludos a todos. He instalado una nueva tarjeta grafica en el ordenador de la marca Biostar Nvidia G Force 6200 series, 256mb DDR2. El caso es que la he instalado correctamente pero al encender el ordenador no se enciende el monitor. No se tampoco si el ordenador arranca correctamente al no poder verlo en pantalla. El sistema operativo es xp home, el procesador es un pentium 4 a 1´5 Gigas. ¿Alguien me puede decir algo al respecto? GRACIAS.
smile.gif AYUDA

11-02-07.

Ya has conectado el monitor a la tarjeta, suele suceder que se instala la tarjeta pero se nos olvida desconectar el monitor de la gráfica de la tarjeta madre y conectarlo a la nueva tarjeta...

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
juanco
Publicado: Feb 11 2007, 08:37 PM
Quote Post

Nanobit
*

dont-know.gif He conectado el monitor a la nueva grafica. Antes estaba conectado a la antigua que era (y sigue siendo, porque he tenido que voverla a poner, para poder usar el ordenador) una grafica NVIDIA RIVA TNT2 model64/model64 Pro, que es la que me montaron en el equipo. ¿Cual puede ser el problema? ¿Porque al cambiar la tarjeta grafica y encender el ordenador no se enciende el monitor?
AYUDAAAA clapping.gif

PMEmail Poster
digilab2005
  Publicado: Feb 12 2007, 03:39 AM
Quote Post

* Tango Man *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 8.450

Ese tipo de problemas suele darse cuando los zocalos estan algo desgastados y las placas no hacen un correcto contacto. Verifica que este correctamente calzada y que este con el correspondiente tornillo de fijacion al chassis. Si pese a estar todo correcto no logras resultados, prueba a aflojar el tornillo de sujecion de la placa y ladeala suavemente sin sacarla del zocalo, a los efectos de intentar mejorar el contacto entre placa y zocalo y enciende el ordenador sosteniendo la placa en esa nueva posicion. Suele dar resultado y si lo da en tu caso, ya veras la forma de fijar la placa en esa nueva posicion. Yo acostumbro a usar una canula de plastico rigido entre placa y algun otro elemento fijados con la pistolita de silicona caliente.
Saludos bye1.gif
LUIS-ARGENTINA

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
juanco
Publicado: Feb 13 2007, 10:47 PM
Quote Post

Nanobit
*

bye1.gif Gracias por todo. parece ser que aunque es un pentium 4 la placa madre es un poco antigua (eso me han dicho en la tienda) y no admite ninguna de las tarjetas gráficas que le han probado. estoy alucinado ¿que hago?....................
Gracias por vuestras respuestas. saludos desde Villena, Alicante. thumbsup.gif
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 13 2007, 11:44 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (juanco @ Feb 13 2007, 10:47 PM)
bye1.gif Gracias por todo. parece ser que aunque es un pentium 4 la placa madre es un poco antigua (eso me han dicho en la tienda) y no admite ninguna de las tarjetas gráficas que le han probado. estoy alucinado ¿que hago?....................
Gracias por vuestras respuestas. saludos desde Villena, Alicante. thumbsup.gif

13-02-07.

Tienes que invertir en la placa madre nueva, verificando que exista compatibilidad entre los componentes, vale la pena el cambio por el pentium 4 que tienes...la inversión a buena fuente siempre es ganancia...es como amueblar una casa siempre será ganancia...

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker