Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> No Puedo Grabar... Y No Se Por Que
holasoyoli
Publicado: Feb 11 2007, 12:54 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 18.942

Hola!!

Soy nueva en esto...
Mirad, el otro día me bajé de emule unas peliculas. Ahora quiero grabarlas en un dvd para verlas en el reproductor de dvd de sobremesa.
He intentado de mil maneras posibles esto y no puedo por que me sale un mensaje nada más que empieza a grabar que dice:

Windows encontro un problema al intentar copiar este archivo ¿Que desea que haga windows?
Luego pone informacion de la pelicula

*Tipo: Clip de video
*Duración: 1h 33min 48 seg
*Velocidad de transmisión: 126kbps
*Dimensiones: 512X384
*Tamaño: 700 MB

Para que sepais he intentado grabar desde reproductor de windows media, copiando y pegando en D, con el nero...

Ay por favor que alguien me ayude o me voy a volver loca!!!

Muchisimas gracias!!!!! help.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 11 2007, 06:04 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (holasoyoli @ Feb 11 2007, 12:54 PM)
Hola!!

Soy nueva en esto...
Mirad, el otro día me bajé de emule unas peliculas. Ahora quiero grabarlas en un dvd para verlas en el reproductor de dvd de sobremesa.
He intentado de mil maneras posibles esto y no puedo por que me sale un mensaje nada más que empieza a grabar que dice:

Windows encontro un problema al intentar copiar este archivo ¿Que desea que haga windows?
Luego pone informacion de la pelicula

*Tipo: Clip de video
*Duración: 1h 33min 48 seg
*Velocidad de transmisión: 126kbps
*Dimensiones: 512X384
*Tamaño: 700 MB

Para que sepais he intentado grabar desde reproductor de windows media, copiando y pegando en D, con el nero...

Ay por favor que alguien me ayude o me voy a volver loca!!!

Muchisimas gracias!!!!! help.gif

11-02-07.

El problema del windows media del sistema es que si no tenés los codecs apropiados no lo podrás ver, entra aca y puedes escoger algún reproductor de conveniencia algunos son grátis...

www.portalprogramas.com/9-programas-Reproductores-de-video.html

También puedes entar aca hay variedad de tutoriales para copiar películas de dvd...

www.aliciaybios36.com/todovideo2.html

Binevenido (a) al foro

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
holasoyoli
  Publicado: Feb 16 2007, 09:37 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 18.942

Hola muchas gracias por tu intento de ayuda, pero no es ese mi problema. Ya lo he solucionado. Lo que ocurria era que la pelicula estaba en un formato que no se podia grabar en dvd. Así que me baje un programa ConvertXtoDVD, que lo recomiendo totalmente por que te pasa cualquier formato a Dvd para que lo puedas grabar. Y es muy sencillo de usar. Para que sepais que si lo bajais de la web como version gratuita os inserta una marca de agua que sale cada cierto tiempo. Esta marca es publicidad de la web y molesta bastante. Así que bajaros del emule el converXtoDVD.exe y ya esta...

Bueno gracias a tod@s!!!! adios rolleyes.gif biggrin.gif smile.gif laugh.gif bye1.gif bleh.gif rolleyes.gif

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker