Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> No Puedo Grabar... Y No Se Por Que
holasoyoli
Publicado: Feb 11 2007, 12:54 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 18.942

Hola!!

Soy nueva en esto...
Mirad, el otro día me bajé de emule unas peliculas. Ahora quiero grabarlas en un dvd para verlas en el reproductor de dvd de sobremesa.
He intentado de mil maneras posibles esto y no puedo por que me sale un mensaje nada más que empieza a grabar que dice:

Windows encontro un problema al intentar copiar este archivo ¿Que desea que haga windows?
Luego pone informacion de la pelicula

*Tipo: Clip de video
*Duración: 1h 33min 48 seg
*Velocidad de transmisión: 126kbps
*Dimensiones: 512X384
*Tamaño: 700 MB

Para que sepais he intentado grabar desde reproductor de windows media, copiando y pegando en D, con el nero...

Ay por favor que alguien me ayude o me voy a volver loca!!!

Muchisimas gracias!!!!! help.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 11 2007, 06:04 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (holasoyoli @ Feb 11 2007, 12:54 PM)
Hola!!

Soy nueva en esto...
Mirad, el otro día me bajé de emule unas peliculas. Ahora quiero grabarlas en un dvd para verlas en el reproductor de dvd de sobremesa.
He intentado de mil maneras posibles esto y no puedo por que me sale un mensaje nada más que empieza a grabar que dice:

Windows encontro un problema al intentar copiar este archivo ¿Que desea que haga windows?
Luego pone informacion de la pelicula

*Tipo: Clip de video
*Duración: 1h 33min 48 seg
*Velocidad de transmisión: 126kbps
*Dimensiones: 512X384
*Tamaño: 700 MB

Para que sepais he intentado grabar desde reproductor de windows media, copiando y pegando en D, con el nero...