|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| CHANITO |
Publicado: Feb 9 2007, 05:32 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 18.851 Registrado: 9-February 07 |
Necesitaría saber si alguien me puede dar las claves de los escudos del pcfutbol para empezar a jugar, o si me podeis dar alguna descarga en la que no se me pida lo de los escudos. Muchas gracias
|
| TvK10 |
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Instala el juego, te descargas la mini imagen del juego k la puedes encontrar en:
o en eMule Bueno pues te instalas un programa llamado Daemon Tools y en el Daemon Tools abajo a la derecha eliges: Mount Imagen y buscas donde tienes guardada la mini imagen, la montas y ya, ademas kreo ke debes descargarte un cr*** del eMule llamado sd4hide. salu2 y suerte ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| mortimermer |
Publicado: Oct 2 2007, 10:04 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 28.871 Registrado: 2-October 07 |
Buenas y bienhallado. Primer post!
TVK10, no puedo ver dónde dices que se puede descargar la imagen, ni el link del emule. Necesito las claves please! Gracias por adelantado. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|