Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Monitor, Msg, Fuera De Frecuencia, Fedora core 4
Zerling_Core
Publicado: Feb 8 2007, 01:52 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 18.773

Hola, espero me puedan ayudar.
Yo utilizo Windows, pero quiero probar linux, entonces consegui el FEDORA CORE 4
y lo instale en mi maquina pero con un monitor q no es mio, entonces cuando le puse mi monitor, no jaló, o sea inicia, hace el booteo empieza a cargar, pero aproximadamente un paso antes de que me pida usuario y contraseña, se me apaga el monitor y me dice q estoy fuera del rango de frecuencia. entonces hasta ahi llego.
Lo q quiero saber es si tengo q instar de nuevo con ese monitor o si tengo q cambiarle algo en alguna parte
El monitor sirve, ya q ha jalado el Ubuntu y el windows (discos duros para cada uno, por supuesto tambien para fedora) asi q he llegado a la conclusion de q es algun tipo de mala configuracion o algo asi. espero me ayuden

PMEmail Poster
sleipnir
Publicado: Feb 8 2007, 03:37 PM
Quote Post

* Maese Linux *

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.577

tenes que configurar las x y configurar segun tu monitor. Usa el xconfig.

Saludos,

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image

user posted image user posted image

No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino.
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 8 2007, 06:08 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (Zerling_Core @ Feb 8 2007, 01:52 AM)
Hola, espero me puedan ayudar.
Yo utilizo Windows, pero quiero probar linux, entonces consegui el FEDORA CORE 4
y lo instale en mi maquina pero con un monitor q no es mio, entonces cuando le puse mi monitor, no jaló, o sea inicia, hace el booteo empieza a cargar, pero aproximadamente un paso antes de que me pida usuario y contraseña, se me apaga el monitor y me dice q estoy fuera del rango de frecuencia. entonces hasta ahi llego.
Lo q quiero saber es si tengo q instar de nuevo con ese monitor o si tengo q cambiarle algo en alguna parte
El monitor sirve, ya q ha jalado el Ubuntu y el windows (discos duros para cada uno, por supuesto tambien para fedora) asi q he llegado a la conclusion de q es algun tipo de mala configuracion o algo asi. espero me ayuden

08-02-07.

Tienes que volverlo a instalar con tu monitor, las configuraciones de los monitores no son iguales y es variante las resoluciones prueba y luego nos comentas...

smile.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker