|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Zerling_Core |
Publicado: Feb 8 2007, 01:52 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 18.773 Registrado: 8-February 07 |
Hola, espero me puedan ayudar.
Yo utilizo Windows, pero quiero probar linux, entonces consegui el FEDORA CORE 4 y lo instale en mi maquina pero con un monitor q no es mio, entonces cuando le puse mi monitor, no jaló, o sea inicia, hace el booteo empieza a cargar, pero aproximadamente un paso antes de que me pida usuario y contraseña, se me apaga el monitor y me dice q estoy fuera del rango de frecuencia. entonces hasta ahi llego. Lo q quiero saber es si tengo q instar de nuevo con ese monitor o si tengo q cambiarle algo en alguna parte El monitor sirve, ya q ha jalado el Ubuntu y el windows (discos duros para cada uno, por supuesto tambien para fedora) asi q he llegado a la conclusion de q es algun tipo de mala configuracion o algo asi. espero me ayuden |
| sleipnir |
Publicado: Feb 8 2007, 03:37 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
tenes que configurar las x y configurar segun tu monitor. Usa el xconfig.
Saludos, ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| dejavi |
Publicado: Feb 8 2007, 06:08 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
08-02-07. Tienes que volverlo a instalar con tu monitor, las configuraciones de los monitores no son iguales y es variante las resoluciones prueba y luego nos comentas... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|