|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| dejavi |
Publicado: Feb 7 2007, 04:34 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
07-02-07.
Entiendo que se está en el proceso de migración hacia otro servidor, a manera de sugerencia podrían ampliar el espacio para mensajes ya que después de diez los demás no llegan, y estos se direccionan hacia el correo al menos en mi caso, y como se podrá entender uno no pasa metido en el correo salvo para revisar la correspondencia y después se desconecta es a veces un poco incómodo estar en el foro y dirigirse al correo para ver si hay algún mensaje privado y luego al link en mención para después volver a loguearse... Mil disculpas por la molestia, creo que la finalidad es que el foro mejore... PD: No se si esto estará bien posteado aca, no hay un subforo de ideas y sugerencias... Mensaje modificado por dejavi el Feb 7 2007, 04:35 PM -------------------- |
| agm |
Publicado: Feb 7 2007, 07:11 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
En la zona de Area forista..tienes un foro llamado.sobre el portal web y los foros-colaboraciones..
En el anunciado se comenta que unas de sus funciones es la de dar sugerencias u opiniones... Con respecto a lo de aumentar, el numero de M.P., que cada miembro puede guardar, creo que por el momento no podrá ser , por motivos de espacio... Pero bueno eso ya te lo confirmaran los administradores... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| dejavi |
Publicado: Feb 8 2007, 12:54 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
07-02-07. Ok gracias por tu respuesta... -------------------- |
||
| Francisco |
Publicado: Feb 8 2007, 05:14 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 744 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno dejavi te queria comentar que tu cuando recibas un mensaje privado automaticamente cuando entres a los foros te se abrira una ventana con un aviso de que te an enviado un mensaje privado y te da la opcion de abrir el mensaje en esa misma ventana o en la que habriste los foros, ami por lo menos me ocurre eso y luego tambien tiene las opcion de que cuando tu respondes a un post puedes persegir a ese post que significa eso que cuando contesten el post te llegara un email a tu cuenta de correo como que an contestado, tambien tienes la opcion de que te envien un email cuando te llegue un privado.
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| dejavi |
Publicado: Feb 9 2007, 01:37 AM
|
||
08-02-07. Con lo de los correos está bien es por ahí, donde me doy cuenta que me llega un mensaje, al menos en mi caso cada vez que me conecto al foro no he visto que se abra alguna ventana... De todas formas gracias por responder a la inquietud... -------------------- |
||
| agm |
Publicado: Feb 9 2007, 06:53 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Casi seguro que es por que tienes los cookies bloqueados, tienes que configurar el navegador para que acepte ventanas emergentes y demas...
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|