Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Buscar Modelo Placa Base, Modelo placa base
mousa29
Publicado: Feb 7 2007, 12:36 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 18.727

Hola amigos! tengo un pequeño problema, tengo un ordenador el cual le falta los drivers de sonido, y no dispongo de ningun tipo de tono, sonido, o musica en mi computadora, no tengo tarjeta de sonido, ya q los drivers de sonido van con la placa base... eso me han dicho...

¿la cuestion es como puedo saber el modelo de placa base que tengo en mi ordenador para luego descargarme los drivers de ésta?

lo intentado con el PCWIZARD, pero no me sale el modelo, solo el numero de serie...

cualquier ayuda será de muy agradecer

Gracias y un saludo

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Feb 7 2007, 03:14 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

clapping.gif HOLA, LO MAS FACIL DE HACER ES ABRIR LA PC Y MIRAR EN EL MOTHER, SIEMPRE DICE LA MARCA Y EL MODELO.
CON ESO BUSCAS LOS DRIVERS...

SALUDOS

GABRIEL-ARGENTINA thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
hoopy
Publicado: Feb 7 2007, 10:22 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 18.758

Tratar de identificar una placa base puede convertirse en una tarea frustrante pero, con algo de trabajo y suerte, puede lograr buenos resultados.

1. Instale la aplicación SiSoft Sandra 2001, que puede encontrar en www.sisoftware.com (en inglés). A continuación, ejecute el programa y seleccione el icono Mainboard Information (Información de la placa base). Con un poco de suerte, podrá buscar en el BIOS el número de modelo y visualizarlo en la parte superior del formulario. Si no…

2.BIOS Agent es un pequeño programa que puede descargar de www.biosupgrades.com (en inglés) y utilizar para identificar su placa base. De hecho, el programa está diseñado para ayudar a venderle un BIOS de reemplazo pero también muestra la cadena de identificación del BIOS.

3. Descargue y ejecute BIOS Agent. Simplemente haga clic en el botón Get BIOS Info (Obtener información del BIOS) para que el programa busque en el BIOS la información necesaria. El número que buscamos se encuentra en BIOS ID. Anote este valor junto con el contenido de BIOS Type (Tipo de BIOS).

4. Puede buscar este número en Internet, pero se encontrará con centenares de resultados que no tienen ninguna relación. Una solución mejor es visitar www.motherboards.org (en inglés), seleccionar Mobo Tools (Herramientas de placas base), Mobo ID Tools (Herramientas de identificación de placas base), y escribir el valor en el buscador Find BIOS String ID (Buscar cadena de identificación del BIOS).

5. Con algo de suerte, el buscador devolverá el nombre del fabricante, junto con un vínculo a su sitio Web. Si no tiene éxito, no pierda la esperanza. Existe una herramienta más que puede utilizar para ponerle nombre a esa escurridiza cadena de identificación del BIOS.

6. Haga clic en el vínculo de este sitio para descargar CTBIOS. Aunque está escrito en alemán, no debería tener problemas para descifrar la información que busca. Si el programa detecta correctamente la placa base, le indicará incluso el sitio Web en el que debe buscar.

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker