Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Como Responder, respuestas a mensajes
joseillo
Publicado: Feb 7 2007, 11:24 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 11.304

hola amigos.me gustaria saber en esta zona de pruebas como responder correctamente a las dudas que yo realize en estos foros. he recibido una respuesta a una pregunta en la que me indica que: postea de nuevo a ver que ocurrio... para ver el resultado de su consejo.
donde debo responder si es al foro en general al mienbro o mienbros si es en el apartado informar o citar del mensaje de respuesta o al final de la respuesta en MP o correo o al final de la pagina en responder o respuesta rapida. gracias por todo

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 7 2007, 04:24 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (joseillo @ Feb 7 2007, 11:24 AM)
hola amigos.me gustaria saber en esta zona de pruebas como responder correctamente a las dudas que yo realize en estos foros. he recibido una respuesta a una pregunta en la que me indica que: postea de nuevo a ver que ocurrio... para ver el resultado de su consejo.
donde debo responder si es al foro en general al mienbro o mienbros si es en el apartado informar o citar del mensaje de respuesta o al final de la respuesta en MP o correo o al final de la pagina en responder o respuesta rapida. gracias por todo

07-02-07

Es mía esa leyenda...puedes dar clic en responder o en citar para hacerlo más rápido en la misma ventana donde esta el post en mención...

Postea de nuevo a ver que pasó...

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
joseillo
Publicado: Feb 8 2007, 11:33 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 11.304

QUOTE (dejavi @ Feb 7 2007, 04:24 PM)
QUOTE (joseillo @ Feb 7 2007, 11:24 AM)
donde debo responder si es al foro en general  al mienbro o mienbros  si es en el apartado informar o citar del mensaje de respuesta o al final de la respuesta en MP o correo o al final de la pagina en responder o respuesta rapida. gracias por todo

07-02-07

Es mía esa leyenda...puedes dar clic en responder o en citar para hacerlo más rápido en la misma ventana donde esta el post en mención...

Postea de nuevo a ver que pasó...

thumbsup.gif

gracias por los consejos.siempre se aprende algo nuevo

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker