Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Supratech Engaña
panfleto
Publicado: Feb 6 2007, 11:43 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 18.719

Hola,sé que este no es un foro de denuncias, pero quiero mostrar mi cabreo Y contar una mala experiencia con la marca SUPRATECH furious.gif .
Intentaré ser breve. Resulta que mi monitor de la marca SUPRATECH adquirido en un gran almacén se avería aún en periodo de garantía, tengo un pequeño problema, el tiquet de compra se ha borrado parcialmente, (es del Alcampo) pero se distingue bien, no así las fotocopias que intento hacer de él, así que opto por mandarles el original para evitar problemas, pues bien, al cabo de un mes y medio recibo el monitor, cuando lo desembalo observo que la pantalla no está anclada por un extremo al chasis de aquél, pero eso no es todo, lo conecto y a los quince minutos se apaga y ya no vuelve a encender, otra vez a llamar al servicio técnico de SUPRATECH (902 y no lo cojen a la primera)donde me dicen que puede ser un problema eléctrico derivado de un mal uso, ¡no te jode!, bueno , me indican que lo vuelva a enviar, pero que como se detecte que el problema viene causado por un mal uso me cobrarán la reparación mas los portes. Pues nada vuelvo a embalar el aparato, VUELVO A INTRODUCIR EL TIQUET DE COMPRA EN EL LIBRETO DE INSTRUCCIONES, y lo mando de nuevo,pues ahora viene lo bueno, después de casi mes y medio y sin dar señales de vida llamo hoy, me atiende un tipo que primero me dice que está reparándose en estos momentos, instantes después me manifiesta que hay un problema con el tiquet de compra ¡DICE QUE NO LO HE MANDADO!, ¿CÓMO QUE NO?, pues el tío no se baja de la burra y añade que no me devuelve el monitor si no abono los gastos de envío tanto de entrada como de salida, tócate los cataplines, encima me llama mentiroso y me quedo sin monitor, sin tiquet no hay monitor dice, qué cabrones, saben que me tendrían que dar uno nuevo y lo que hacen es limpiarse el ojete con mi tiquet, como es el original, y no tengo copias, aunque ya me he puesto en contacto con Alcampo donde me han comunicado que intentarán darme un duplicado aunque no me prometen nada, dado que la compra data de diciembre de 2005. En fín sé que me he extendido demasiado pero es que tengo un cabreo..., disculpar mi lenguaje soez. UN saludo. furious.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 7 2007, 12:20 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (panfleto @ Feb 6 2007, 11:43 PM)
Hola,sé que este no es un foro de denuncias, pero quiero mostrar mi cabreo Y contar una mala experiencia con la marca SUPRATECH furious.gif .
Intentaré ser breve. Resulta que mi monitor de la marca SUPRATECH adquirido en un gran almacén se avería aún en periodo de garantía, tengo un pequeño problema, el tiquet de compra se ha borrado parcialmente, (es del Alcampo) pero se distingue bien, no así las fotocopias que intento hacer de él, así que opto por mandarles el original para evitar problemas, pues bien, al cabo de un mes y medio recibo el monitor, cuando lo desembalo observo que la pantalla no está anclada por un extremo al chasis de aquél, pero eso no es todo, lo conecto y a los quince minutos se apaga y ya no vuelve a encender, otra vez a llamar al servicio técnico de SUPRATECH (902 y no lo cojen a la primera)donde me dicen que puede ser un problema eléctrico derivado de un mal uso, ¡no te jode!, bueno , me indican que lo vuelva a enviar, pero que como se detecte que el problema viene causado por un mal uso me cobrarán la reparación mas los portes. Pues nada vuelvo a embalar el aparato, VUELVO A INTRODUCIR EL TIQUET DE COMPRA EN EL LIBRETO DE INSTRUCCIONES, y lo mando de nuevo,pues ahora viene lo bueno, después de casi mes y medio y sin dar señales de vida llamo hoy, me atiende un tipo que primero me dice que está reparándose en estos momentos, instantes después me manifiesta que hay un problema con el tiquet de compra ¡DICE QUE NO LO HE MANDADO!, ¿CÓMO QUE NO?, pues el tío no se baja de la burra y añade que no me devuelve el monitor si no abono los gastos de envío tanto de entrada como de salida, tócate los cataplines, encima me llama mentiroso y me quedo sin monitor, sin tiquet no hay monitor dice, qué cabrones, saben que me tendrían que dar uno nuevo y lo que hacen es limpiarse el ojete con mi tiquet, como es el original, y no tengo copias, aunque ya me he puesto en contacto con Alcampo donde me han comunicado que intentarán darme un duplicado aunque no me prometen nada, dado que la compra data de diciembre de 2005. En fín sé que me he extendido demasiado pero es que tengo un cabreo..., disculpar mi lenguaje soez. UN saludo. furious.gif

07-02-07.

Tendrás que esperar a que te den el tiquet original ya que la compra fue del 2005 y tener un poco de paciencia al final creo que te lo darán nuevo, para eso es la garantía.

read.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
NeRoAnGeLo
Publicado: Feb 7 2007, 09:46 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 18.305

si siguen asi que no te quieren ni arreglar ni devolver el monitor pon una denuncia a la oficina del consumidor que para eso estan y ya ellos que tengan que hacer lo que tengan que hacer pero la denuncia en la oficina del consumido esta puesta y ellos no querran mala fama para su compañia

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
alexxx
Publicado: Oct 15 2007, 09:22 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 29.497

DENUNCIA A SUPRATECH.

Hola, quiero desaconsejar a toda persona que esté pensando en comprarse ya sea un ordenador o cualquier aparato de marca SUPRATECH.

Me ha pasado un caso similar al citado por Panfleto.
Me he comprado hace año y medio un ordenador de sobremesa supratech. Hace unos meses me viene dando problemas el ventilador de la targeta gráfica porque hace muchisimo ruido. He optado por mandar el equipo al servicio tecnico ya que está todavía en garantía.
Bueno la historia comienza cuando llamo para comentar el problema y una señorita me dice si he abierto la tapa para aspirar el polvo por esi es el causante del atasco del ventilador. Pues nada opto mejor por mandarlo al servicio técnico y q lo miren. Lo mando el dia 24 de Septiembre y nada espero y espero sin obtener respuestas. LLamo hoy dia 15 de Octubre y la respuesta que obtengo es no te lo vamos a reparar ya que el equipo fue manipulado cuando. Nunca ha sido abierto. Los muy majos me pasan con el "responsabe" del servicio de reclamaciones que tb se hace pasar por un técnico. Este me increpa diciendo que no me lo va a reparar y que si quiero volver a ver mi pc tendré q pagarle los portes unos 40 euros(me dice con voz en plan !!!jodete!!!) cuando el día del envio la chica me dijo q los portes corren a cargo de la empresa tanto si se soluciona la avería como si no. Bueno el "responsable" me amenaza duramente diciendo que va a abrir el personalmente una cuenta bancaria para que yo ingrese los citados 40 euros y que de no hacerlo no volveré a ver mi pc. PALABRAS TEXTUALES. Yo desquiciado totalmente le hago saber que voy a poner una denuncia en la oficina del consumidor a lo q obtengo la respuesta de: "A mi como si me denuncias al gobierno". Aqui no se queda la cosa el trabajadorcillo tan majo aun apunta mejor diciendo que ya puedo tener pruebas de q el pc es mio para demostrarlo porque sino el pc en la vida lo voy a volver a ver. Bueno desde ese momento opto por cortar la conversacion y dirigirme al centro dd lo he comprado y dd me dicen q los portes nunca se abonan. Al final el centro comercial se pondrá en contacto con la marca para solucionarlo ya que yo me veo impotente y desde luego que intentaré hacer la peor propaganda a la marca tanto por foros como por prensa y si se da el caso por televisión.
Solo os recomiendo a los que mireis productos de esta marca que os lo penséis muy bien ya que mirando x internet he visto muchas denuncias con casos similares de supratech. Desde luego jamás volveré a comprar esa marca.

Un saludo
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker