|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| XaraMdd |
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 3.092 Registrado: 6-June 05 |
Intento pasar las fotos a vcd divididas en carpetas y que en cada una de ellas pueda insertar musica para ver en dvd....con que programa puedo...me han dicho el Memories On TV...sabeis de alguna descarga gratuita de este programa o programas similares...y donde puedo conseguir el Nero en Español....muchas gracias por adelantado..porque en esto de la informatica no estoy muy suelta -------------------- Nunca el Tiempo es Perdido
|
| KniGhT |
Publicado: Jun 6 2005, 03:28 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Aquí tienes un programa con las mismas características que pides:
IPhotoDvD Y aquí te dejo el Nero: Nero Burning Room Traducción a español del Nero Saludos!! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| XaraMdd |
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 3.092 Registrado: 6-June 05 |
Muchisimas gracias KNIGTH!!!!
Ya te contare si puedo utilizarlo correctamente.. Te saluda una novatilla -------------------- Nunca el Tiempo es Perdido
|
| XaraMdd |
|
KNIGHT.......... programa IPHOTODVD no me deja descargarlo....no me permite el acceso o no se porque...
El caso es que la semana pasada tb intente descargarlo y na de na.. buenos de todas formas muchas gracias -------------------- Nunca el Tiempo es Perdido
|
| KniGhT |
Publicado: Jun 6 2005, 04:55 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| XaraMdd |
Publicado: Jun 7 2005, 08:26 AM
|
Jolines graciasssssssss por todo, pero tampoco me deja, me dice que no tengo acceso a esa descarga desde este servidor.....
Me lo tendre que comprar........ Saludosss!!! -------------------- Nunca el Tiempo es Perdido
|
| KniGhT |
Publicado: Jun 7 2005, 11:49 AM
|
|
De comprar nada hombre!! Aquí nos ponemos a probar una a una todas las descargas de este programa....
Mirror 1 Mirror 2 [Web del autor] eLink del emule: ed2k://|file|IphotoDVD.v1.53.WinALL.CRACKED-LUCiD.rar|5312413|D670BFDA45D5F1DDDA8E765C6F8F24DC|/ Si ninguno de estos te funciona me tiro de un puente!! ^^ -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| maik |
Publicado: Jun 7 2005, 12:54 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Pues a mí si que me funcionan las 2 descargas del IPhotoDvD que pusiste anteriormente, tanto la de Uptodown.com como la de softonic.com. Osea que de los enlaces dados para descargar no es, porque funcionan perfectamente. Salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| KniGhT |
Publicado: Jun 7 2005, 01:03 PM
|
|
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| XaraMdd |
|
Olé muchisimas gracias KNIGHT!!!
Ahora mismo intentare bajarlo, el problema puede ser que como me lo descargo desde el curro...quizas no me deje... ah!! Visca el Barça!!jejeje....menuda celebracion que me meti en el Nou Cam..jijiji Saludosssssss -------------------- Nunca el Tiempo es Perdido
|
| XaraMdd |
|
Nada lo que yo decia.....seguro que desde el curro nos negan el acceso...o no se porque ostis pasa...os dejo los mensajes de error que me salen al iniciar las descargas..... Graciassssss y muchas graciassssssss!! Forbidden You don't have permission to access /iphoto.exe on this server. Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Apache/1.3.33 Server at fotodvd.net Port 80 Servidor ISA: mensaje de error ampliado : 200 Switching to Binary mode. 200 PORT command successful. Consider using PASV. 425 Failed to establish connection. -------------------- Nunca el Tiempo es Perdido
|
| KniGhT |
Publicado: Jun 7 2005, 07:50 PM
|
|
Seguramente sea que se os tiene prohibido las descargas
Por lo que veo eres Catalana así que... VISCA EL BARí‡A!! -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| XaraMdd |
Publicado: Jun 8 2005, 08:14 AM
|
Lo intentare desde casa...cuando sepa como va tdo porque me acaban de instalar el ADSL, soy Alcalaina...pero del Barça..
Saluditos! -------------------- Nunca el Tiempo es Perdido
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|