|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| jesosaje |
Publicado: Feb 5 2007, 08:18 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 4.191 Registrado: 15-July 05 |
Mi problema es que me han dado unos Cd de la marca thinkxtra, el caso es que llevan un software incorporado para grabar, y logro seleccionar los archivos, pero luego no se activa la casilla para grabar y no puedo seleccionarla. He cambiado varias veces el disco por si había alguno estropeado, pero siempre me quedo en el mismo sitio.
Por favor ayudarme si alguien los ha utilizado, aunque no los recomiendo..... |
| dejavi |
Publicado: Feb 6 2007, 01:31 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
06-02-07. Si te los han regalado esta bien, pero si los compraste te estafaron, es ilegal no puedes ni debés compar discos con software de previo instalado los discos se compran en limpio y yo personalmente escojo el software para grabar en ellos, para eso estoy pagando por los discos, pregrabados es una estafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| jesosaje |
Publicado: Feb 6 2007, 09:30 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 4.191 Registrado: 15-July 05 |
Los cd los compró mi cuñada en carrefour, yo nunca los había visto, suelo utilizar la marca Verbatim, y siempre me van bien.
No se me habría ocurrido que fuesen una estafa, cuando se venden en una gran superficie, pero la realidad es que ahora no le sirven para nada porque no sabemos utilizarlos, generalmente lo barato sale caro..... |
| ismael-2909 |
Publicado: Feb 23 2007, 02:01 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Miembro nº: 19.047 Registrado: 13-February 07 |
Hola,
No eres el único que se encontró con la sorpresa de cd's supuestamente vírgenes, para usarlos debes trabajar desde el software del cd si quieres aprovecharlo, se pueden grabar si pero no deja de ser un inconveniente. consejo de amigo, deshazte de ellos, y vive feliz con otra marca de cd's virgenes reales. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|