|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| GallinaTuruleka |
Publicado: Feb 5 2007, 05:08 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 18.630 Registrado: 5-February 07 |
Hola, después de realizar una instalación limpia de XP e instalar Nero v7.5.7 me encuentro con que consigo grabar DVD's pero no CD's.
Alguna sugerencia? Gracias |
| agm |
Publicado: Feb 5 2007, 07:04 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..Bienvenid@ a los foros...
La primera sugerencia es que nos des mas detalles del proceso que sigues para grabar los cd, y si te da algún mensaje de error...porque asi con los datos que as dado la verdad..es que hay que ser casi adivino... Danos mas información e intentaremos ayudar ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| dejavi |
Publicado: Feb 6 2007, 01:51 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.251 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
06-02-07. Aca tienes una guía para que te ayudés... www.principiantes.info/grabar/grabar_cd_datos.php -------------------- |
||
| GallinaTuruleka |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 18.630 Registrado: 5-February 07 |
Muchas gracias por las sugerencias, pero yo ya había grabado antes tanto cds como dvds, y nunca tuve ningún tipo de problema, hasta que reinstalé todo el sistema opertivo de nuevo. Sigo los mismos pasos que seguía antes de reinstalar todo, no se si será del Nero o de la grabadora, se me hace muy extraño que me grabe dvds y no cds, tanto sea de audio como de datos. Puede ser que no sean compatibles la gravadora y la versión del Nero??. La gravadora es:MATSHITA UJ -840D. Ya probé a grabar en distintas marcas de Cds por si eran estos los que no eran compatibles.
Gracias |
| dejavi |
Publicado: Feb 6 2007, 05:53 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.251 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
06-02-07. Prueba lo siguiente, saca el nero del sistema y todos sus archivos te sugiero que bajés de la red el regseeker es un pequeño software grátis, esta casi en todo lado, lo instalás y limpiarás el registro, un reinicio luego vuelve a instalar el nero, es aconsejable después de formatear hacer un punto de restauración del sistema, por si se cometió algun error no tener que volver a instalar el sistema entero, aunque si puedes volver al punto de partida... -------------------- |
||
| GallinaTuruleka |
Publicado: Feb 22 2007, 08:10 PM
|
|
Hola, Ya he hecho todo lo que me decis, pero me sigue dando el mismo error, "Error de lectura", me temo que va a ser problema de la grabadora.
alguna otra sugerencia?. Gracias |
| dejavi |
Publicado: Feb 23 2007, 05:24 PM
|
||
23-02-07. Trata con este soporte de microsoft... support.microsoft.com/kb/321641/es Postea luego a ver que te salió... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|