Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Nero Graba Dvd Pero No Cd
GallinaTuruleka
Publicado: Feb 5 2007, 05:08 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 18.630

Hola, después de realizar una instalación limpia de XP e instalar Nero v7.5.7 me encuentro con que consigo grabar DVD's pero no CD's.

Alguna sugerencia?

Gracias

PMEmail Poster
agm
Publicado: Feb 5 2007, 07:04 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola..Bienvenid@ a los foros...

La primera sugerencia es que nos des mas detalles del proceso que sigues para grabar los cd, y si te da algún mensaje de error...porque asi con los datos que as dado la verdad..es que hay que ser casi adivino...

Danos mas información e intentaremos ayudar bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
dejavi
Publicado: Feb 6 2007, 01:51 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (GallinaTuruleka @ Feb 5 2007, 05:08 PM)
Hola, después de realizar una instalación limpia de XP e instalar Nero v7.5.7 me encuentro con que consigo grabar DVD's pero no CD's.

Alguna sugerencia?

Gracias

06-02-07.

Aca tienes una guía para que te ayudés...

www.principiantes.info/grabar/grabar_cd_datos.php

smile.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
GallinaTuruleka
  Publicado: Feb 6 2007, 04:46 PM
Quote Post

Nanobit
*

Muchas gracias por las sugerencias, pero yo ya había grabado antes tanto cds como dvds, y nunca tuve ningún tipo de problema, hasta que reinstalé todo el sistema opertivo de nuevo. Sigo los mismos pasos que seguía antes de reinstalar todo, no se si será del Nero o de la grabadora, se me hace muy extraño que me grabe dvds y no cds, tanto sea de audio como de datos. Puede ser que no sean compatibles la gravadora y la versión del Nero??. La gravadora es:MATSHITA UJ -840D. Ya probé a grabar en distintas marcas de Cds por si eran estos los que no eran compatibles.

Gracias
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 6 2007, 05:53 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

QUOTE (GallinaTuruleka @ Feb 6 2007, 04:46 PM)
Muchas gracias por las sugerencias, pero yo ya había grabado antes tanto cds como dvds, y nunca tuve ningún tipo de problema, hasta que reinstalé todo el sistema opertivo de nuevo. Sigo los mismos pasos que seguía antes de reinstalar todo, no se si será del Nero o de la grabadora, se me hace muy extraño que me grabe dvds y no cds, tanto sea de audio como de datos. Puede ser que no sean compatibles la gravadora y la versión del Nero??. La gravadora es:MATSHITA UJ -840D. Ya probé a grabar en distintas marcas de Cds por si eran estos los que no eran compatibles.

Gracias

06-02-07.

Prueba lo siguiente, saca el nero del sistema y todos sus archivos te sugiero que bajés de la red el regseeker es un pequeño software grátis, esta casi en todo lado, lo instalás y limpiarás el registro, un reinicio luego vuelve a instalar el nero, es aconsejable después de formatear hacer un punto de restauración del sistema, por si se cometió algun error no tener que volver a instalar el sistema entero, aunque si puedes volver al punto de partida...

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
GallinaTuruleka
Publicado: Feb 22 2007, 08:10 PM
Quote Post

Nanobit
*

Hola, Ya he hecho todo lo que me decis, pero me sigue dando el mismo error, "Error de lectura", me temo que va a ser problema de la grabadora.
alguna otra sugerencia?.
Gracias
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 23 2007, 05:24 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

QUOTE (GallinaTuruleka @ Feb 22 2007, 08:10 PM)
Hola, Ya he hecho todo lo que me decis, pero me sigue dando el mismo error, "Error de lectura", me temo que va a ser problema de la grabadora.
alguna otra sugerencia?.
Gracias

23-02-07.

Trata con este soporte de microsoft...

support.microsoft.com/kb/321641/es

Postea luego a ver que te salió...

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker