|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| juandi |
Publicado: Feb 3 2007, 10:34 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Miembro nº: 18.284 Registrado: 30-January 07 |
quiero grabar la iso del Todo en uno 8, son casi 8 gb, hay k grabarlo a doble capa pero..vale en cualkiero dvd normal o tiene k ser uno especial de doble capa??
|
| dejavi |
Publicado: Feb 6 2007, 05:40 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.881 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
06-02-07. Dos cosas tienes que ser en un disco de doble capa, y verificar si tu grabador tiene esa opción... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| Merenwen |
Publicado: Feb 12 2007, 06:03 PM
|
||
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Miembro nº: 13.825 Registrado: 25-October 06 |
Una pregunta, de donde se puede sacar el todo en 1, es que tengo una versión pero es de hace tiempo. Gracias
-------------------- <-----Merenwen----->
|
||
| juandi |
Publicado: Feb 13 2007, 12:55 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Miembro nº: 18.284 Registrado: 30-January 07 |
de Emule, de la web dark eternal, bittorrent..
|
| holasoyoli |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Miembro nº: 18.942 Registrado: 11-February 07 |
uh! al leer esto estoy perdia!
Que es un iso¿? Explicarlo claro por favor, q yo soy muy torpe! gRaCiAs!!!!!!!! |
| dejavi |
Publicado: Mar 7 2007, 12:18 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.881 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
07-03-07. La Imagen ISO, que es un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta de un sistema de ficheros... -------------------- |
||
| holasoyoli |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Miembro nº: 18.942 Registrado: 11-February 07 |
Ahora más o menos si...
Jeje Gracias... Que yo más que ayudar, hago dudar más.... Jiji Un saludo! |
| jsanchezes |
Publicado: Jun 9 2008, 11:17 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 41.663 Registrado: 9-June 08 |
Hola!!!
quisiera saber cómo grabar el "Todo en Uno v8" que ocupa 8GB, tengo un portátil ASUS z53J, no sé si puedo grabar en doble capa con mi ordenador. Porque, ¿se podría dividirlo en 2 DVD? Gracias |
| enka |
Publicado: Jun 9 2008, 01:57 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
El todo en uno V8 tiene la opcion de crear 2 isos para poder grabarlas en 2 dvd normales.
Para ello tienes que montar la imagen en una unidad virtual, entonces lo ejecutas y vas a la seccion de crear isos, ahi te permite crearlas. Ya nos contaras. e[n]ka -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|