Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Puertos Claves En Messenger De Hotmail, Como habilitarlos para poder chatear
locolocol
Publicado: Feb 2 2007, 02:41 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 17.422

Mi empresa ha bloqueado la conexion al chat del messenger y cuando trato de conectarme automaticamente al solucionar los problemas identifica mi PC, el proxy, etc, pero se detiene en los puertos¿Como puedo conectarme?, espero su colaboracion, pues ustedes han satisfecho todas mis expectativas. Gracias. bye1.gif

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Feb 5 2007, 07:44 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

clapping.gif si la empresa tiene un firewall y bloquea los puertos del msn esta muerto.
usas el ultimo msn? ya que algunos firewall con la ultima version de msn tienen porblemas y no bloquean totalmente. ya que usa varios puertos.
si no pueden estrar, intentaste con el msn web??? ya que hay muchas pagina que podes entrar al msn via web.

si tambien te lo bloquearon fuiste !!!

Gabriel-Argentina thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 6 2007, 01:02 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (locolocol @ Feb 2 2007, 02:41 AM)
Mi empresa ha bloqueado la conexion al chat del messenger y cuando trato de conectarme automaticamente al solucionar los problemas identifica mi PC, el proxy, etc, pero se detiene en los puertos¿Como puedo conectarme?, espero su colaboracion, pues ustedes han satisfecho todas mis expectativas. Gracias. bye1.gif

05-02-07.

Honestamente no hay nada que hacer el firewall está configurado desde el servidor master, tu trabajas con el pc conectado a la red de la empresa...

Creo que tendrás que chatear desde tu casa, y con toda la libertad del mundo...

Aca aplico donde se dice que pagan justos por pecadores. me atrevo a afirmar que en la empresa donde trabajas se ha abusado de esta herramienta...me refiero al chat...

sadsmiley02.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
cluster28
Publicado: Feb 24 2007, 10:45 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 18.499

Si tu empresa a bloqueado el messenger será para que trabajes, no? Me parece bien.

--------------------
LEE LAS NORMAS
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker