|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| locolocol |
Publicado: Feb 2 2007, 02:41 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 17.422 Registrado: 13-January 07 |
Mi empresa ha bloqueado la conexion al chat del messenger y cuando trato de conectarme automaticamente al solucionar los problemas identifica mi PC, el proxy, etc, pero se detiene en los puertos¿Como puedo conectarme?, espero su colaboracion, pues ustedes han satisfecho todas mis expectativas. Gracias.
|
| gabyrossi |
Publicado: Feb 5 2007, 07:44 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.948 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
usas el ultimo msn? ya que algunos firewall con la ultima version de msn tienen porblemas y no bloquean totalmente. ya que usa varios puertos. si no pueden estrar, intentaste con el msn web??? ya que hay muchas pagina que podes entrar al msn via web. si tambien te lo bloquearon fuiste !!! Gabriel-Argentina ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| dejavi |
Publicado: Feb 6 2007, 01:02 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.055 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
05-02-07. Honestamente no hay nada que hacer el firewall está configurado desde el servidor master, tu trabajas con el pc conectado a la red de la empresa... Creo que tendrás que chatear desde tu casa, y con toda la libertad del mundo... Aca aplico donde se dice que pagan justos por pecadores. me atrevo a afirmar que en la empresa donde trabajas se ha abusado de esta herramienta...me refiero al chat... -------------------- |
||
| cluster28 |
Publicado: Feb 24 2007, 10:45 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 18.499 Registrado: 3-February 07 |
Si tu empresa a bloqueado el messenger será para que trabajes, no? Me parece bien.
-------------------- LEE LAS NORMAS
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|